Blog con recetas para hacer jabones naturales. Aprende paso a paso cómo hacer jabón artesanal.
Hacer Jabón Cremoso para Niños

Os vamos a mostrar a hacer jabon cremoso, que es una manualidad muy sencilla y con un resultado vistoso y muy espectacular.En cuanto llega el frío no sabemos muy bien qué hacer con los niños en casa, y hemos pensado en enseñaros una actividad para que tanto niños como mayores os lo paséis bien y saquéis provecho de una tarde fría y lluviosa.

Hacer jabon cremoso

Veréis en el vídeo el paso a paso, y siguiendo los pasos lograreis una textura en mousse que es perfecta tanto para el baño como para la ducha. Seguro que una vez que los pequeños y no tan pequeños de la casa lo prueben ya no querrán otro jabón de baño.

Lo bueno de poder realizarlo en casa con los más pequeños es que los tienes controlados, no se enfrían y pasan una tarde diferente, divertida, y sobre todo productiva. Os paso a detallar los materiales que necesitaremos para Hacer Jabón Cremoso para Niños:

Si te ha gustado el post de hacer Jabon Cremoso visita nuestros canales de redes sociales y descubre muchos productos para poder elaborar en casa, Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

6 pensamientos sobre “Como hacer jabon Cremoso”

  1. Hola Jorgelina, así da gusto! Madre mía, nos encanta que os guste lo que hacemos, y sobre todo que valoreis nuestro esfuerzo. El jabón de glicerina no se puede hacer así como así, si no te puedo asegurar que ya habríamos hecho un vídeo de cómo hacerlo. Y la verdad es que no sé cómo lo podrás encontrar allí, generalmente se llama jabón de glicerina, pero no te sabría decir, lo siento. Un saludo y gracias por tus palabras!

  2. Buenas tardes… desde Buenos Aires, Argentina
    Primero quiero decirte que estoy enamoradisima de tu pagina, de todo lo que haces, sos una genia, gracias a vos estoy llevand mi pequeño emprendimiento adelante! Pero claro, hay cosas Que quiero hacer y aquí es un parto encontrarlas!!! como por ejemplo el jabón en pasta, o jabón en gel, nadie lo conoce!!!! existe algún formula para lograr el jabón en pasta??? VUELVO A AGRADECER TODO LO QUE COMPARTIS EN YOUTUBE Y EN LOS BLOGS!!!! BESOS DESDE MI BUENOS AIRES QUERIDO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *