1. Estás en: Hacercremas
  2. Jabones de Navidad

Jabones de Navidad

Ideas y recetas paso a paso para hacer jabones de Navidad. ¡Descubre todos los secretos con los tutoriales de nuestro blog! Te mostramos diferentes propuestas que podrás preparar en casa fácilmente. ¡Además la mayoría las podrás hacer en familia! Verás cómo hacer jabones de Navidad es sencillo y asequible para todo el mundo. Solo tienes que seguir el paso a paso y conseguirás prepararlos sin problema.
Los jabones de Navidad son una de las elaboraciones más fáciles de hacer. Con materiales al alcance de todo el mundo se pueden conseguir resultados increíbles para decorar tu hogar o para regalar. ¡Hay muchísimas opciones para hacer en casa! Desde las propuestas más clásicas a otras más originales y divertidas. Echa un vistazo y encuentra tu favorito.
¿Y lo mejor de todo? Podrás hacerlos totalmente personalizados, con la forma, el aroma y los colores que más te gusten. ¡Imaginación al poder para conseguir unos jabones de Navidad espectaculares! Aquí te mostramos algunas ideas que pueden servirte de inspiración para hacer tus jabones de Navidad.
Jabones de Navidad

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Jabon de Navidad

Hacer jabon de Navidad te resultará muy sencillo con los tutoriales que encontrarás aquí. Compartimos contigo muchísimas ideas que podrás poner en práctica fácilmente. Verás diferentes propuestas, los materiales que necesitas para cada una y el paso a paso detallado. Además te damos trucos y consejos que te resultarán muy útiles a la hora de hacer jabones de Navidad.

Jabon de Navidad

Estos post te servirán de inspiración y con tu buen hacer y los materiales adecuados conseguirás resultados increíbles. ¡Además, los niños pueden participar en la elaboración, disfrutando así de un rato muy entretenido en familia! Echa un vistazo a todas las ideas que hay para hacer en casa.

Las hay para todos los gustos y adaptadas a todos los niveles. Si es la primera vez que vas a hacer jabones no te preocupes porque es más sencillo de lo que puede parecer. Y si tienes experiencia previa, aquí podrás ver recetas para seguir acrecentando tus conocimientos.

Ten en cuenta que se pueden hacer jabones de Navidad con formas muy diversas: copos nieve, árboles de Navidad, Papá Noel, figuras del Belén… ¡Verás lo originales que quedan! Hay tanto para elegir que lo más difícil es decantarse solo por un diseño. ¿Cuál vas a poner en práctica esta Navidad?

Jabones de glicerina para Navidad

Jabon de glicerina para Navidad

Hay materiales básicos que no te pueden faltar a la hora de hacer jabon de glicerina para Navidad. En cada elaboración los encontrarás detallados, pero aquí te dejamos algunas pinceladas.

Para dar forma a tus jabones de Navidad, los moldes son un imprescindible. Lo mejor es que sean de silicona, ya que son resistentes, flexibles y antiadherentes. En Gran Velada encontrarás un completo catálogo de moldes para hacer jabones Navidad. ¡Hay decenas de modelos entre los que elegir!

La forma más rápida y sencilla de preparar jabon de glicerina para Navidad en casa es partiendo de una de las bases. Están listas para fundir y personalizar. En muy poco tiempo tendrás tus jabones listos para usar y se pueden conseguir diseños increíbles. Además hay muchas bases entre las que elegir.

Jabones para Navidad

Para conseguir que el resultado sea muy vistoso no te pueden faltar los colorantes y las pinturas para jabón. ¡Son imprescindibles para resaltar los detalles y lograr acabados espectaculares! A esto hay que sumar que son muy sencillos de usar, sobre todo si potas por los colorantes líquidos.

Y las esencias aromáticas te ayudarán a que huelan de maravilla. En Gran Velada encontrarás una colección de fragancias inspiradas en la Navidad, perfectas para aromatizar tus jabones navideños.

Como hacer jabones de Navidad

Si quieres descubrir como hacer jabones de Navidad solo tienes que acceder al post que más te guste. Allí encontrarás detallados los ingredientes necesarios, podrás ver el video tutorial y te explicamos paso a paso todo el proceso de elaboración.

Como hacer jabones de Navidad

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Puedes hacerlo a través del apartado de comentarios de cada post; escribiendo un correo electrónico a soporte@granvelada.com o llamando al teléfono 976867474.

Además en el manual gratuito de Navidad encontrarás muchas más ideas para hacer en casa. ¡Descárgatelo y no te quedes sin él! Descubrirás un sinfín de ideas para dar forma a tus jabones.

Todos los materiales que necesitas para hacer jabones de Navidad los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Hay a tu alcance productos de calidad para que puedas conseguir creaciones únicas. Y es que de forma artesanal se pueden hacer jabones de Navidad espectaculares. ¿Lo quieres comprobar?