Artículo, Jabon de Glicerina, Jabones de Navidad

Te enseñamos a hacer jabones de Borreguito de la Abundancia

Paso a paso sencillo y entretenido para hacer jabones borreguitos de la abundancia. En los Alpes suizos estos animales están considerados como símbolos de la abundancia y la prosperidad. Por eso al inicio del nuevo año se regalan para desear…
Compra los productos de la receta Compra aquí los materiales para hacer jabones de Borreguito de la Abundancia en Gran Velada

Te enseñamos a hacer jabones de Borreguito de la Abundancia

Paso a paso sencillo y entretenido para hacer jabones borreguitos de la abundancia.

En los Alpes suizos estos animales están considerados como símbolos de la abundancia y la prosperidad. Por eso al inicio del nuevo año se regalan para desear la fortuna a quien los recibe. ¡Una idea estupenda para comenzar el nuevo año llamando a la buena suerte!

En estos años tan faltos de prosperidad y abundancia creemos que cualquier gesto que se encamine a mejorar nos interesa, por ello hemos decidido enseñaros esta receta..

Si bien son ideales para estas fechas de comienzo del año, pueden ser perfecto tambien para regalar a cualquier persona que empieza algo nuevo.. Un negocio, un trabajo, una nueva casa.. Cualquier excusa es buena para desear lo mejor a quien queramos..

Te hemos preparado un videotutorial de la receta para que no te pierdas ningún paso..

¿Que ingredientes necesitas..?

Para hacer estos borreguitos de abundancia necesitas:

Aprende como hacer jabones de Borreguito de la Abundancia

La elaboración consiste en:

Trocear el jabón base de glicerina y pesar 85 gramos. Con 1 kg de jabón base podrás preparar 11 borreguitos como los del video.

Apartar en otro cuenco unos 4 gramos. Fundir en el microondas los 4 g a potencia suave, en intervalos de pocos segundos para que no llegue a hervir.

Cuando esté fundido, agregar unas gotas de esencia aromática y de colorante beige y mezclar hasta integrar. Llenar solo la parte de la cabeza del molde y dejar que se enfríe apoyándolo sobre una base.

Cuando esté sólido, pulverizar con alcohol, ya que actuará de pegamento.

Fundir el resto del jabón, tal y como hemos explicado, y agregar unas gotas de esencia aromática. Remover bien. Rellenar el molde por completo y dejar que se enfríe para desmoldar.

Pintar los detalles con las pinturas para jabón. Puedes “jugar” con los colores para que cada borreguito sea diferente.

Si los vas a regalar, en este caso el packaging es muy importante. Según la tradición, el lazo rojo alejará las malas vibraciones y puedes poner un cascabel para atraer la alegría y la prosperidad.

¿Te gustaría ver más ideas? Entonces descárgate el manual gratuito de Navidad y descubre todo lo que puedes hacer en casa fácilmente.

Si te apasionan​ los jabones, pásate por el blog www.hacerjabones.es y no te quedes sin el manual gratuito de hacer jabones.

Compra los productos de la receta Compra aquí los materiales para hacer jabones de Borreguito de la Abundancia en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right