¡¡Bienvenidos a www.hacerjabones.es!!

Somos un blog con el que podrás aprender a hacer tus propios jabones caseros desde 0, no necesitas ningún tipo de  experiencia previa. Con nosotros podrás aprender gratis, paso a paso y desde tu casa como hacer jabones de glicerina, jabones de aceite o jabobones liquidos.

En hacerjabones.es somos unos apasionados de lo artesano, especialmente de los jabones.. por lo que todo nuestro mundo gira entorno a la elaboración propia. Hacer jabones pretende ser tu referente a la hora de hacer jabones caseros todo 100% personalizado, con tus esencias, aceites esenciales, propiedades cosméticas, colores y formas que más te gusten. Así que si te apetece aprender, no dudes en seguirnos y si lo que quieres es dejar alguna sugerencia, estamos a tu disposición..

Aprende con www.hacerjabones.es a hacer tus propios jabones caseros.

 

Hacerjabones.es es un blog promovido por GranVelada.com.  Gran Velada es una tienda online en la que encontraréis todo tipo de materiales para hacer jabón, hacer cosmética artesanal, hacer detalles de boda, bautizo y/o comunión, velas, etc..,  además, tenemos muchas otras cosas como jabones artesanos ya elaborados, ambientadores Mikados y cursos para elaborar jabones y velas paso a paso.

Gran Velada es mucho más que una tienda online de materiales, es todo un universo alrededor del mimo, de lo artesano. 

Estaremos encantados de ayudarte en cualquiera de los pasos de tu elaboración.. elección de los materiales, proceso de compra, envio y entrega y por fin.. la elaboración de tus jabones..

Nuestra empresa está ubicada en la Comarca de Borja, en el Poligono Industrial de Magallón nave 3D. Estamos a 60 Km de Zaragoza, muy cerca de Navarra, Soria y La Rioja.

Estaremos encantados de que vengais a conocernos, disponemos de una tienda física que podreís visitar de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 horas.


¡¡¡Os esperamos..!!!!!

[]
1
Step 1

Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right