jabones para bodas
Jabon de Glicerina

Jabones para bodas: ideas sencillas y bonitas

¡Aprende cómo hacer jabones para bodas con estos tutoriales! Compartimos diferentes ideas que son sencillas de preparar en casa. Sin invertir mucho tiempo y sin gastar mucho dinero podrás hacer unos bonitos jabones para regalar en tu boda. ¡Tus invitados…

Jabones para bodas: ideas sencillas y bonitas

¡Aprende cómo hacer jabones para bodas con estos tutoriales! Compartimos diferentes ideas que son sencillas de preparar en casa. Sin invertir mucho tiempo y sin gastar mucho dinero podrás hacer unos bonitos jabones para regalar en tu boda. ¡Tus invitados quedarán encantados con el resultado! Echa un vistazo a estas propuestas y manos a la obra.

Los jabones para bodas son un detalle que siempre triunfa. Resultan muy prácticos, es un regalo funcional y a esto hay que sumar que se pueden hacer con formas y colores muy vistosos para que llamen la atención.

Si estás pensando en regalar jabones el día de tu boda, desde aquí te animamos a que los hagas en casa, sobre todo porque podrás personalizarlos y conseguirás que sean únicos. Estas son algunas de las cosas tan bonitas que podrás hacer fácilmente:

No pierdas detalle de todas las propuestas que te mostramos para hacer jabones para bodas y lleva a la práctica la que más te guste. Todas son sencillas de elaborar en casa y lograrás resultados espectaculares. Además no es necesarios invertir mucho dinero para los detalles te queden de 10.

Todos los materiales necesarios para hacer jabones para bodas están a tu disposición en la tienda online de Gran Velada. Hay una sección exclusiva con multitud de materiales para hacer manualidades para bodas. ¡Échale un vistazo! Encontrarás una amplia variedad de productos para que puedas elegir el aroma, el color y los ingredientes principales. También hay un completo catálogo de moldes de jabones para bodas con los que darles forma.

banner post jabones para bodas

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 976 86 74 74 o enviando un correo electrónico a soporte@granvelada.com. También puedes contarnos tu experiencia en el apartado de comentarios y compartirla con todos aquellos que quieran hacer jabones para bodas. ¡Seguro que es de mucha ayuda!

Jabones para boda

Hacer jabones artesanales para bodas es mucho más sencillo y rápido de lo que puede parecer. Una opción estupenda es apostar por jabones de glicerina: son facilísimos de elaborar en casa y no es necesario tener experiencia previa. ¿Qué necesitas?

Antes de ponernos manos a la obra, ¡conozcamos uno a uno los ingredientes que no te pueden faltar!

Hay multitud de bases de jabón de glicerina entre las que elegir. Las más utilizadas son la cristal y la blanca. Con la primera conseguirás jabones para bodas transparentes y con colores vivos e intensos; y con la segunda jabones opacos y tonos pastel. Por cual decantarte depende de tus gustos personales.

Para aromatizar los jabones para bodas basta con añadir unas gotas de esencia aromática. Podrás escoger la que más te guste: cítrica, dulce, afrutada, floral… Es importante tener en cuenta que hay esencias que amarronan los jabones. Para evitar que esto ocurra, lo mejor es decantarse por las bases de jabón que no oxidan.

Colorear los jabones para bodas es muy fácil, basta con agregar unas gotas de colorante líquido del tono que más te guste. Es mejor ir añadiéndolo poco a poco hasta lograr la intensidad que más te guste.

Una vez que tenemos la base de jabón aromatizada y coloreada llega el momento de darle forma. Aquí entran en juego los moldes. Nuestra recomendación es que uses moldes de silicona y, en este caso, la temática nupcial es estupenda. En Gran Velada encontrarás decenas de moldes para hacer jabones para bodas. ¡Elige tu favorito y da forma a tus jabones! Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Como hacer jabones para bodas

Una vez que conocemos los materiales, veamos paso a paso cómo hacer jabones para bodas. Es facilísimo y tendrás tus jabones listos en solo unos minutos. Aquí va el primer ejemplo, pero ten en cuenta que puedes personalizarlos cambiando el molde, el colorante…

  1. Cortar la base de glicerina en trozos no muy grandes. De esta forma facilitaremos que se funda mejor. En el caso de estos corazones, para hacer cada jabón se necesitan 80 gramos.
  2. Derretir la base de jabón en el microondas. Hay que hacerlo poco a poco y a temperatura suave. Mételo unos segundos al microondas, sácalo y el jabón que se haya fundido, retíralo a otro envase. De esta forma evitaremos que hierva. Si el jabón alcanza temperaturas muy altas, se deshidrata y acaba sudando.
  3. Añadir esencia aromática al gusto. Lo mejor es echar unas gotitas y remover. Así podrás ir incorporando más cantidad hasta que consigas la intensidad deseada. Se recomienda añadir unas 10 gotas por cada 100 g de jabón, pero todo es cuestión de gustos.
  4. Agregar colorante poco a poco hasta lograr la tonalidad que buscas. En este caso, ten en cuenta que dependerá de la base: la blanca dará tonos pastel y con la transparente los colores quedan más vivos e intensos.
  5. Mezclar bien todos los ingredientes y rellenar el molde. Pulverizar alcohol 96º para eliminar las burbujas y dejar que seque.
  6. Desmoldar los jabones para bodas y ¡listos para regalar!

Estos jabones, como se hacen rápidos y no tienen que saponificar, lo aconsejable es hacerlos unas semanas antes de la boda. Guárdalos envueltos en papel film y dentro de una caja de cartón, por ejemplo, para que no les dé la luz directa. Así evitarás que pierdan color. Además, hay que conservarlos en un lugar seco y sin humedad.

Jabones vintage para bodas

¡Seguimos con una propuesta de jabones vintage para bodas! Conseguirás unas pastillas preciosas con un aire retro para conquistar a tus invitados. ¿Te animas a prepararlas en casa? Esto es lo que necesitas:

  1. Trocear todo el kilo de jabón en dados pequeños. Poner en una jarra unos 180 g y fundir en el microondas. ¡Hazlo a potencia suave y sin que llegue a hervir!
  2. Cuando esté líquido, añadir unas 35 o 40 gotas de colorante. Pulverizar con alcohol 96º y verter en el molde. Dejar que se seque un poco.
  3. Cuando endurezca la primera capa, fundir unos 20 g de jabón. Añadir una pizca de mica dorada y esencia.
  4. Remover bien y pulverizar con alcohol 96º para que se peguen las dos capas. Verter en el molde moviéndolo ligeramente para que cubra la primera capa.
  5. Antes de hacer la siguiente capa, inclina ligeramente el molde.
  6. Ahora solo hay que repetir este proceso cambiando la cantidad de colorante. Para la siguiente capa añade 25 gotitas de colorante; para la siguiente 17 gotas y para última verde 5 gotas de colorante. La siguiente capa será blanca.
  7. Cuando se vaya secando, remover con una espátula para que quede efecto artesano.
  8. Por último, se hace una capa en dorado y se deja secar. Con ayuda de un colador, esparcir mica dorada por encima y un poco de purpurina. Pulverizar laca cosmética para que se seque y dejar secar.
  9. Desmoldar el jabón con cuidado y cortar en pastillas.
  10. Solo queda envolver el jabón en papel encerado y colocar las pegatinas personalizadas.

Jabones detalle boda

Si te casas pronto y buscas un regalo bonito para tus invitados, echa un vistazo a estos jabones para detalle de boda. Es una idea sencilla de hacer en casa y el resultado es espectacular. Los ingredientes necesarios son:

  1. Cortar en dados el jabón base, pesar 650 g y fundir en el microondas a potencia suave para evitar que hierva.
  2. Poner en un mortero una pizca de pigmento (unos 10 g aproximadamente) y machacar para romper la partícula. Agregar unas gotas de alcohol y dispersar.
  3. Añadir unas gotas de esencia aromática al jabón fundido y pulverizar alcohol para eliminar las burbujas.
  4. Ir incorporando el colorante dispersado con la ayuda de una pipeta y mezclar hasta conseguir el tono deseado.
  5. Echar en el molde nature y esperar a que se seque esta primera capa.
  6. Mientras tanto, derretir el jabón que queda.
  7. Agregar unas gotas de opacador blanco y de esencia aromática al jabón fundido y rellenar el molde de rositas.
  8. Una vez que la capa azul esté bien fría, vaporizar alcohol 96º, que actuará de pegamento, y verter la segunda capa blanca.
  9. Esperar a que se seque para desmoldar y cortar en pastillas. Desmoldar también las rosas.
  10. Para pegar las rosas a la pastilla hay que fundir un poco de jabón, poner un poco en la base de las rositas y presionar sobre la pastilla.
  11. Agitar la pintura dorada, pintar una franja sobre las dos capas y resaltar detalles en los pétalos. Envolver las pastillas de jabón con papel celofán y decorar con la pegatina personalizada.

Jabones regalo boda

Si tienes pensado dar jabones como regalo de boda aquí va una propuesta muy económica, bonita y sencilla. Se trata de unas láminas de jabón en forma de corazón. ¡Son fáciles y rápidos de hacer en casa! Para que te hagas una idea, con un kilo de jabón puedes rellenar hasta 75 latas como las del video. Para hacerlos en casa necesitas:

  1. Cortar la base de jabón en dados y fundir 130 g a potencia suave en el microondas en intervalos de pocos segundos para evitar que hierva.
  2. Cuando esté líquido, añadir unas gotas de esencia aromática y una pizca de colorante. Para que el tono sea suave te aconsejamos poner una gota de colorante una espátula de madera y de ahí agregar removiendo al jabón fundido hasta que se integre.
  3. Pulverizar con alcohol para disipar las burbujas y rellenar el molde. Volver a vaporizar alcohol.
  4. Desmoldar el corazón cuando esté bien frío. ¡Queda muy bonito!
  5. Con la ayuda de una mandolina, cortar el jabón muy fino para que parezcan pétalos en forma de corazón.
  6. Meter en las latas y decorar con la pegatina. ¡Listos para sorprender a tus invitados!

Jabones para regalar en bodas

¡Las ideas de jabones para regalar en bodas no terminan aquí! La siguiente propuesta consiste en preparar unos bonitos jabones enriquecidos con yogur. Son fáciles de hacer y el resultado es muy original. ¡Quedan preciosos, así que anímate a hacerlos! Esto es lo que necesitas:

  1. Cortar el jabón base en dados pequeños y fundir 85 g a potencia suave, en intervalos de 20-30 segundos para que no hierva.
  2. Cuando esté fundido, agregar unas gotas de esencia aromática y 10 g de yogur en polvo.
  3. Remover bien durante unos minutos para disolver los grumos.
  4. Pulverizar la mezcla con alcohol 96º para disipar las burbujas y rellenar el molde. Volver a pulverizar con alcohol 96º.
  5. Esperar a que se enfríe para desmoldar.
  6. Cortar un trozo de cordón de algodón, pasarlo por el jabón y anudarlo.
  7. Introducir en la bolsa de celofán y colocar la etiqueta personalizada. ¡Un detalle precioso para tu boda o evento!

Jabones artesanales para bodas

Esta otra propuesta para hacer jabones artesanales para bodas pasa por preparar un elegante y sencillo jabón con sal rosa del Himalaya. ¡El resultado es espectacular! Para hacerlo en casa necesitas:

  1. Cortar en trozos pequeños la base de jabón de glicerina y fundir a potencia suave en el microondas. Hay que evitar en todo momento que llegue a hervir, por eso hay que hacerlo en intervalos de pocos segundos.
  2. Poner en el fondo del molde sal rosa del Himalaya fina y un poquito de la gruesa. Hay que hacer una capa.
  3. Añadir unas gotas de esencia aromática al jabón fundido y remover con una espátula hasta integrar.
  4. Rellenar el molde poco a poco y con la ayuda de una espátula para estropear la capa de sal.
  5. Pulverizar con alcohol 96º para que no queden burbujas y deja enfriar.
  6. Cuando la capa de arriba comience a solidificarse pero aún esté caliente pulverizar con alcohol 96º y decorar de nuevo con sal rosa del Himalaya, tanto fina como gruesa. ¡Hazlo a tu gusto!
  7. Pulverizar de nuevo alcohol 96º para que se quede bien pegada y dejar secar por completo para desmoldar.
  8. Cortar el jabón en pastillas del grosor que prefieras y envolver para regalar.

Jabones personalizados boda

Otra posibilidad es hacer jabones personalizados para boda. En este caso tienen forma de corazón y lo que los hace únicos es que llevan grabados el nombre y la fecha de la boda. ¡Elaborarlos es sencillo y en unos minutos estarán listos para regalar! Esto es lo que necesitas para hacerlos en casa:

  1. Trocear el jabón base de glicerina y fundir 100 g en el microondas a potencia suave sin que llegue a hervir. Con un kilo de jabón puedes hacer 10 jabones como estos.
  2. Cuando esté fundido, agregar unas gotas de esencia aromática y de colorante nude y remover bien.
  3. Pulverizar alcohol en el molde para que las letras se marquen bien. Rellenar el molde y volver a vaporizar con alcohol para que no queden burbujas. Es recomendable pasar un palillo para que el jabón penetre bien en las letras.
  4. Esperar a que se seque para desmoldar y ¡listo para regalar!

Puedes “jugar” con los colorantes para hacerlos de tonalidades diferentes, todos iguales o dejarlos en blanco. ¡Tú decides, es una de las ventajas del DIY!

En Gran Velada encontrarás un completo catálogo de moldes personalizados para jabones. Son de silicona y con ellos resulta muy cómodo trabajar. El paso a paso es similar en todos los casos, lo único que tienes que hacer es elegir el molde que más te guste. También podrás cambiar la esencia aromática y el colorante. ¡De esta forma serán completamente personalizados! Estos son algunos ejemplos de los muchos que tienes disponibles en Gran Velada:

Hacer jabones naturales para bodas

Otra opción estupenda es hacer jabones naturales para bodas. Se trata de pastillas de jabón de aceite que podrás personalizar y que resultarán muy útiles para tus invitados. ¿Qué te parece hacer jabones para bodas de rosas? Tiene múltiples propiedades para la piel y queda realmente bonito. Con un packaging coqueto tendrás un regalo de 10. Los ingredientes necesarios son:

En las recetas de jabón de aceite hay que respetar los ingredientes y las cantidades indicadas. ¿La razón? Cada aceite tiene un índice de saponificación y necesita una cantidad determinada de sosa y agua para dar como resultado el jabón. Si se cambian unos aceites por otros la fórmula se rompe. Puedes personalizarlos dándoles el color y el aroma que más te guste. Además, en esta receta puedes sustituir los aceites esenciales por los que más te gusten.

Como hacer jabones naturales para bodas

  1. Pesa el agua desmineralizada, añade la sosa caustica y remueve hasta que se disuelva. Retira a un lugar ventilado para que vaya bajando la temperatura.
  2. Mezcla los aceites vegetales en una sopera, todos excepto el aceite de rosas y calienta a fuego suave.
  3. Cuando la lejía (sosa + agua) y los aceites están a la misma temperatura, entre 45-55º, vierte la lejía sobre los aceites y bate con la batidora hasta conseguir la traza.
  4. Añade el aceite de rosas y la vitamina E, que actuará como conservante antioxidante, y mezcla con una espátula.
  5. Disuelve una pizca de dióxido de titanio en los aceites esenciales e incorpora a la traza. De esta forma quedará más clara y será más fácil de colorear.
  6. Bate de nuevo para integrar bien el dióxido de titanio y separa la traza en dos jarras.
  7. En una de las jarras añade pigmento rojo y bate de nuevo. En la otra, ponemos el mismo colorante pero en menor cantidad. De esta forma tendremos dos tonos diferentes.
  8. Rellenar el molde con las dos trazas: primero la más oscura y encima la más clara. Da un poco de textura con un palito y espolvorea encima pétalos de rosa.
  9. Deja secar al menos 24 horas antes de desmoldar. Solo queda cortar en pastillas y dejarlo saponificar 40 días.

Para dejar tu impronta personal en estos jabones una opción estupenda son los sellos para jabón. Incluso puedes hacerte con un sello personalizado con los nombres de los novios y la fecha del enlace para sellar los jabones. Este sello personalizado puedes comprarlo en la tienda online de Gran Velada. Además hay a tu disposición otros muchos con el amor como protagonista. ¡Estos son algunos de ellos!

Recuerdos de jabones para bodas

Esta es otra opción a la hora de hacer recuerdos de jabones para bodas. ¡Sencilla y muy vistosa! Elige el color que más te guste y consigue unos jabones únicos para tus invitados. En solo unos minutos los tendrás listos. Con un packaging bonito tendrás un detalle perfecto para un día tan especial. Para hacerlos necesitas:

  • Trocear el jabón blanco de glicerina y fundir a potencia suave o en el microondas. Es importante que no llegue a hervir.
  • Dispersar el colorante que no migra en un poco de alcohol. Es importante elegir un colorante que no migra para que las tres capas se mantengan intactas y no se acaben mezclando unas con otras.
  • Añadir unas gotas del colorante disuelto y de esencia aromática al jabón fundido. Debe quedar un tono rosa palo clarito.
  • Rellenar aproximadamente la mitad de cada cavidad del molde, pulverizar alcohol 96º y dejar enfriar.
  • Derretir un poco de jabón base transparente. Una vez fundido, añadir colorante disuelto y esencia. En este caso, el tono debe ser bastante intenso para que destaque.
  • Pulverizar alcohol 96º en el jabón del molde y en el que tenemos líquido, verter en el molde para que quede una capa fina y dejar enfriar.
  • Fundir de nuevo jabón de glicerina blanco y añadir unas gotas de esencia aromática. Mezclar y pulverizar con alcohol 96º. Vaporizar también el jabón que hay en el molde para que se peguen las capas.
  • Terminar de rellenar el molde y dejar secar por completo para desmoldar.

Jabón de corazón para boda

Descubre cómo hacer jabón de corazón para boda en forma de diamante y con un acabado precioso. ¡El resultado es espectacular y son muy sencillos de preparar! Son perfectos para regalar a tus invitados. ¿Te animas a prepararlos? Esto es lo que necesitas:

  1. Cortar en dados el jabón base de glicerina y fundir en el microondas a potencia suave. Hay que hacerlo poco a poco, en intervalos de pocos segundos para que no hierva.
  2. Añadir unas gotas de esencia aromática y remover bien.
  3. Pulverizar con alcohol 96º para eliminar las burbujas.
  4. Preparar el molde, poniendo unas gotitas de cada colorante en un extremo del corazón y espolvoreando la mica.
  5. Verter el jabón suavemente alrededor del corazón, de forma que el propio jabón vaya mezclando los colores.
  6. Pulverizar de nuevo con alcohol y dejar enfriar para desmoldar.
  7. ¡Como ves el resultado es espectacular ya que parecen piedras preciosas! Ten en cuenta que puedes “jugar” con los colores y hacer las combinaciones que más te gusten para que sean totalmente personalizados. ¡Imaginación al poder! Nosotros te mostramos la técnica para que la hagas como tú prefieras.

Jabones caseros para bodas

Siguiendo con la temática de los corazones, ahora te proponemos hacer unas divertidas brochetas combinando varios colores. ¡El resultado es muy vistoso y son facilísimas de hacer en casa! Solo tienes que decidir qué tonalidades usar y ponerte manos a la obra. Estos son los ingredientes necesarios:

  • Cortar la base de jabón en dados y fundir 60 g en el microondas a potencia suave para que no llegue a hervir.
  • Agregar unas gotas de esencia aromática y remover para integrar. En este caso van a ser blancos, así que no añadimos colorante.
  • Rellenar el molde, pulverizar alcohol 96º para que no queden burbujas y dejar que se sequen. Desmoldar cuando estén fríos.
  • Volver a repetir el proceso pero en este caso añadiendo colorante. Como buscamos un tono suave, hay que poner unas gotas y remover.
  • Rellenar el molde y dejar secar para desmoldar.
  • Para que los últimos jabones tengan un tono más intenso, hay que agregar un poco más de colorante al jabón fundido, remover y verter en el molde.
  • Introducir 3 jabones en cada brocheta y decorar con un lacito.

Puedes cambiar de colorantes para que queden divertidos y originales. En la tienda online de Gran Velada encontrarás una amplia paleta de colorantes. ¡Echa un vistazo y combina los que más te gusten!

Jabones cupcakes para bodas

¡Los jabones cupcakes para bodas también son una opción estupenda para regalar a tus invitados! Originales, divertidos y sencillos de preparar. Además, en este caso puedes aprender a hacerlos con un kit de iniciación que viene con los materiales necesarios y un manual de instrucciones. Para hacerlos necesitas:

  1. Cortar en dados el jabón base y fundir 90 g en el microondas a temperatura suave, sin que hierva.
  2. En un vaso, poner el pigmento magenta y añadirle unas gotas de alcohol 96º. Machacar bien la partícula hasta que se disperse. 
  3. Agregar al jabón derretido un poco del pigmento diluido y unas gotas de esencia aromática y remover bien.
  4. Pulverizar con alcohol para deshacer las burbujas y rellenar el molde solo hasta donde llega el dibujo del merengue. Volver a pulverizar con alcohol 96º.
  5. Derretir 60 g de jabón base, tal y como hemos explicado anteriormente.
  6. En otro vaso poner el tinte verde esmeralda y añadirle unas gotas de alcohol 96º. Machacar hasta que se disperse. 
  7. Agregar un poco del pigmento diluido al jabón derretido, esencia aromática y remover bien.
  8. Pulverizar alcohol 96º sobre la primera capa del jabón que está en el molde y acabar de rellenar con la segunda capa. Volver a vaporizar alcohol 96º.
  9. Dejar secar por completo, desmoldar y… ¡listos para regalar!
  10. Con un kilo de jabón se pueden hacer 6 jabones cupcakes para bodas y ten en cuenta que puedes “jugar” con los colores y hacer diferentes combinaciones para que queden muy originales.

Jabones de glicerina para boda

Una de las ventajas de hacer jabones de glicerina para boda es que se pueden conseguir diseños espectaculares y muy originales, como estos en forma de macarons. Son una opción fantástica para regalar a los invitados, ya que son sencillos de preparar, económicos y conseguirás un regalo práctico. Si estás comenzando puedes aprender a elaborarlos con el kit de iniciación de Gran Velada que viene con todos los materiales necesarios y la receta paso a paso impresa. El kit contiene:

  1. Cortar en dados 250 g de jabón base de glicerina blanco y fundirlo en el microondas a potencia suave sin que llegue a hervir.
  2. Repartir el jabón fundido en tres recipientes a partes iguales y añadir un colorante distinto a cada uno y unas gotas de esencia aromática.
  3. Remover hasta integrar y rellenar cada cavidad del molde con un color diferente. Pulverizar alcohol 96º para que no queden burbujas y dejar que se sequen por completo. Desmoldar los jabones.
  4. Agitar la pintura dorada para jabones y untar un pincel fino. Pintar la parte central de los macarons y dejar secar.
  5. Solo queda envolverlos y ¡listos para regalar!

Jabones originales para bodas

Esta idea de jabones originales para bodas seguro que te va a encantar. Te proponemos elaborar unos jabones que representan una carta de amor, es decir un sobre cerrado con un corazón en el centro. ¡Fáciles de preparar y con un resultado espectacular! Estos son los ingredientes necesarios:

  1. Trocear el jabón base de glicerina y fundir 130 g en el microondas a potencia suave sin que llegue a hervir.
  2. Poner unos 10 g de tinte en polvo que no migra en un mortero, machacar la partícula y añadir unas gotas de alcohol 96º para dispersarlo.
  3. Añadir unas gotas de esencia aromática al jabón fundido y el tinte dispersado.
  4. Remover hasta integrar y rellenar el molde de inclusión corazón.
  5. Vaporizar con alcohol 96º para disipar burbujas y dejar que se enfríe.
  6. Desmoldar y meterlo a la nevera unas 6 horas o 20 minutos al congelador para que no se deshaga cuando vertamos el jabón caliente.
  7. Aplicar desmoldante en el interior del molde de metal, extenderlo bien y retirar el exceso con papel absorbente. Colocar film en la base sujetándolo con una goma.
  8. Fundir 775 g de jabón y agregar unas gotas de esencia aromática y remover bien.
  9. Pulverizar alcohol 96º sobre el jabón fundido y sobre la inclusión en forma de corazón para que actúe de pegamento.
  10. Colocar la inclusión en el centro del molde cuadrado y rellenar con el jabón fundido cuando haya bajado un poco la temperatura.
  11. Dejar enfriar, desmoldar y cortar en pastillas.
  12. Con un punzón, hacer unas pequeñas hendiduras en las esquinas para simular la forma del sobre.

Envolver jabones para bodas

Tan importante como los jabones en sí es el packaging. Con materiales sencillos se pueden conseguir envoltorios espectaculares. Solo necesitas una pizca de creatividad y los productos adecuados. Todos los encontrarás en Gran Velada. Esto es solo una pequeña pincela de los materiales que puedes utilizar para envolver jabones para bodas.

Pegatinas

Te ayudarán a lograr un resultado vistoso sin invertir mucho tiempo ni dinero. ¡Hay muchísimos modelos disponibles!

Etiquetas de cartón

Son estupendas para personalizar los detalles. Y es que están diseñadas para puedas escribir los nombres y la fecha. ¿Con cuál te quedas?

Cajas para jabones

Cajas de cartón, ideales para empaquetar tus detalles. ¡Un complemento sencillo y elegante! Hay varios modelos y algunos se pueden personalizar con los nombres y la fecha.

Papel encerado

El papel de encerado se puede convertir en el complemento perfecto de tus jabones. ¡Solo tienes que combinarlo con cintas de colores y el resultado será espectacular!

A continuación te dejamos algunas ideas que pueden servirte de inspiración a la hora de envolver jabones para bodas. Estos materiales de packaging y muchos más puedes comprarlos en la tienda online de Gran Velada.

Papel encerado + etiqueta de cartón

Un acierto seguro es envolver las pastillas de jabón en papel encerado y personalizarlas con una etiqueta de cartón. El papel encerado ayuda a conservar los jabones en perfecto estado y hay diseños bonitos y llamativos. Mientras en la etiqueta podrás escribir los nombres y la fecha o una pequeña frase para los invitados. ¡Un packaging de 10 y sencillísimo de hacer!

Papel de regalo + cinta + pegatina

Otra opción es envolver los jabones para bodas en papel de regalo y combinarlo con cintas de papel o de rafia. El toque final vendrá de la mano de una pegatina personalizada. Sin invertir mucho tiempo ni dinero conseguirás que tus jabones llamen la atención de todos. ¡Serán espectaculares!

Cajas para jabones

Si no dispones de mucho tiempo y quieres ir a lo seguro, las cajas para jabones se convertirán en una apuesta segura. ¡Hay muchos modelos para elegir! Y algunas de ellas se pueden personalizar con el nombre y la fecha. Una forma perfecta de regalar tus jabones para bodas. ¡Un packaging sencillo y elegante!

Hacer jabones caseros para bodas

Ahora que ya sabes cómo hacer jabones caseros para bodas, solo queda que te pongas manos a la obra y consigas diseños espectaculares para tus invitados. Si quieres ver más ideas en el blog Hacer Jabones, descubrirás decenas de recetas que te pueden servir de inspiración. Además, en el blog Hacer Detalles compartimos contigo tutoriales muy originales para ese día tan especial.

¡Y no te quedes sin el manual gratuito de bodas! Encontrarás propuestas DIY para dar forma a la boda de tus sueños. Descárgatelo gratis y descubre todo lo que puedes hacer en casa. Recuerda que en la tienda online de Gran Velada tienes a tu disposición todos los materiales que necesitarás.

Para estar al tanto de todas las publicaciones y novedades suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram y Pinterest.

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

10 comentarios. Dejar nuevo

  • Hola !que otro producto tendría que agregar a la glicerina para que quede más duro el jabón y poder desmoldar sin inconvenientes!??

  • Hola Rosana, el jabón al enfriarse se solidifica y no tiene porque desmoldarse bien. No se le debe añadir nada mas.
    Un Saludo

  • Adrian Garcia Ortiz
    2 de junio de 2017 16:16

    Lo mejor para endurecer el jabón de glicerina es añadir 28 gramos de cera de abeja blanca por cada 500 gramos, y si quieres desmoldar sin problemas es usar un liquido desmoldante , con todo ello podras desmoldar con mayor facilidad.

  • Gracias Adriana
    Un Saludo

  • Hola, tengo un duda sobre los moldes que utilizan. Son especiales para hacer jabón o es posible utilizar moldes para cocinar? Me he fijado que la mayoría de sus moldes son algo gruesos, eso influye en los detalles que vengan incluidos? Si los moldes son pequeños y delgados no sirven para hacer jabón? Es que quiero practicar antes de comenzar a hacer jabones de manera más formal.

    Gracias. Me encantan sus creaciones.

  • Hola Karen, puedes practicar en moldes de cocina, que aguanten bien la temperatura.
    Un Saludo

  • Buenas,
    Están genial todas las recetas, una duda, el jabón de lavanda para boda, se puede sustituir la sosa por otra cosa? Si es así, que ingrediente sería y en qué cantidad?

    Un saludo, gracias

  • Hola Chari,
    no se puede sustituir por nada, es necesaria la sosa para hacer jabón casero,
    un saludo
    Mapi

  • Hola de nuevo, muchas gracias por la respuesta, como comenté anteriormente he hecho el de lavanda, eché medio bote del pigmento violeta y no se me queda del mismo color, se queda muy claro, cuanto debería echar??
    Mil gracias

  • Hola Chari, ¿ en jabón de aceite? todo depende del color que te quede la traza. Hay trazas muy oscuras o verdosas y necesitan aclararlas primero con dióxido de titanio para que el color quede mas intenso,
    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right