GRANVELADA-CON-UCRANIA-1
Tips de Jabones

Aprende a hacer Jabones por la Paz en Ucrania

Desde Gran Velada queremos mostrar nuestro deseo de paz para Ucrania, por eso hemos preparado estos jabones con la bandera Ucraniana. Es nuestra forma de homenajear y apoyar a todos aquellos que están sufriendo las consecuencias de la invasión. Es…
Compra los productos de la receta Jabones paz en Ucrania en Gran Velada

Aprende a hacer Jabones por la Paz en Ucrania

Desde Gran Velada queremos mostrar nuestro deseo de paz para Ucrania, por eso hemos preparado estos jabones con la bandera Ucraniana. Es nuestra forma de homenajear y apoyar a todos aquellos que están sufriendo las consecuencias de la invasión.

Es un jabón de Glicerina sencillisimo de hacer, es muy importante el utilizar solamente Colorantes de jabón que no migren, para que así ambos colores se queden en su sitio y no se mezclen.. Vamos a ello..

Para hacerlos hemos utilizado:

Como hacer Jabones por la Paz en Ucrania paso a paso

La elaboración consiste en:

Cortar en dados el jabón base de glicerina, pesar 500 gramos y poner en una jarra para fundir en el microondas. Hay que hacerlo poco a poco a temperatura suave para no hierva.

Dispersar el tinte azul en polvo en unas gotas de alcohol 96º. Remover hasta que quede completamente liquido.

Pulverizar alcohol 96º sobre el jabon fundido para disipar las burbujas y añadir unas gotas de esencia aromática de limón. Incorporar el tinte dispersado con la ayuda de una pipeta y remover el conjunto hasta que quede bien disuelto.

Remover bien para integrar todos los ingredientes, vaporizar antes alcohol.. verter en el molde y vaporizar de nuevo con alcohol y dejar enfriar.. TIP IMPORTANTISIMO.. Es fundamental el vaporizar correctamente el Alcohol entre una capa y otra para que posteriormente el jabón no se separe..

¡Repetir el proceso para hacer la segunda capa..! En este caso usamos el tinte que no migra amarillo pero el proceso es el mismo.

¡Importante! Pulverizar con alcohol 96º la primera capa para que peguen y verter la capa amarilla sobre la azul y dejar secar. Desmoldar cuando esté bien frío y cortar en pastillas.

Componer con el sello la palabra: PAZ UCRANIA. Esparcir un poco de mica dorada sobre papel vegetal, pulverizar los sellos con alcohol, pasarlos por la mica, presionando ligeramente, y sellar los jabones.

Repetir el proceso con el sello paloma de la paz ¡Los jabones homenaje a Ucrania están listos..!

Si quieres ver más ideas como esta, pásate por el blog www.hacerjabones.es.

https://youtu.be/twqzt29IMmUhttps://youtu.be/twqzt29IMmU

Además puedes descargarte el manual gratuito de hacer jabones y aprender todo lo que necesitas para fabricarlos en casa.

Compra los productos de la receta Jabones paz en Ucrania en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right