hacer-jabon-macarons
Tips de Jabones

Jabon Macarons

En este post te enseñamos cómo hacer jabon macarons, ¡Un diseño muy original y divertido, perfecto para regalar! Si buscas ideas de detalles de invitado, esta puede ser una opción fantástica. Son sencillos de preparar, económicos y conseguirás un regalo…

Jabon Macarons

En este post te enseñamos cómo hacer jabon macarons, ¡Un diseño muy original y divertido, perfecto para regalar! Si buscas ideas de detalles de invitado, esta puede ser una opción fantástica.

Son sencillos de preparar, económicos y conseguirás un regalo práctico.

Para hacer estos jabones puedes comprar los materiales sueltos o bien comprar el Kit con todos los materiales incluidos. Receta y materiales para hacer jabones con forma de macarons. ¡Comprueba lo fácil que es con este kit! Contiene todos los ingredientes necesarios para la elaboración y materiales para que consigas un packaging de 10. ¿El resultado? Unos jabones con forma de macarons ideales para regalar. Solo tienes que meterlos en una bolsita de celofán, hacer un lazo y prender una etiqueta de cartón para dedicar. Todos los materiales los encontrarás en el kit. Aprende cómo hacerlos con este kit exclusivo de nuestra tienda online. En total se pueden hacer unos 36 jaboncitos. El kit también es una opción estupenda para regalar a los amantes de las manualidades. ¡Aprende a elaborar jabones con forma de macarons paso a paso y regálalos!

Receta y materiales para hacer jabones con forma de macarons. ¡Comprueba lo fácil que es con este kit! Contiene todos los ingredientes necesarios para la elaboración y materiales para que consigas un packaging de 10. ¿El resultado? Unos jabones con forma de macarons ideales para regalar. Solo tienes que meterlos en una bolsita de celofán, hacer un lazo y prender una etiqueta de cartón para dedicar. Todos los materiales los encontrarás en el kit. Aprende cómo hacerlos con este kit exclusivo de nuestra tienda online. En total se pueden hacer unos 36 jaboncitos. El kit también es una opción estupenda para regalar a los amantes de las manualidades. ¡Aprende a elaborar jabones con forma de macarons paso a paso y regálalos..!

Si deseas comprar los ingredientes sueltos o bien deseas entender que materiales llevan el kit a continuación te lo explicamos..

Para hacer jabon macarons en casa necesitas:

Base blanca para hacer jabón de glicerina que no se oxida ni se amarrona. Además esta base no contiene Sodium lauryl sulfate. Es muy sencilla de utilizar: solo tienes que cortarla, fundirla, añadirle esencia aromática, colorante y principios activos y verterla en el molde. Así de fácil conseguirás hacer tus propios jabones 100% personalizados. Al no oxidarse, puedes añadir cualquier esencia aromática sin miedo a que se amarrone el jabón. Se vende en una cómoda bolsa, de calidad, herméticamente cerrada y muy resistente.

Colorantes líquidos para jabón de glicerina. ¡Muy sencillos y cómodos de utilizar! Basta con que añadas unas gotas de cualquiera de estos colorantes líquidos a la base fundida para colorear tus jabones. ¡Conseguirás creaciones espectaculares y muy llamativas! Estos colorantes líquidos que puedes comprar en Gran Velada son hidrosolubles y se venden ya listos para usar. Con ellos podrás conseguir desde tonos claros a otros más intensos, todo depende de la cantidad de colorante que añadas y de la base de jabón de glicerina que uses. Las bases cristal o transparentes dan como resultado colores vivos y brillantes; con las bases blancas u opacas se obtienen tonos pastel. Si quieres colores vivos y que tus jabones no sean transparentes, añade una gota de opacador. ¡Descubre toda la gama de colorantes para jabón de glicerina de Gran Velada!

Dulce, afrutada con notas de arándano, ciruela y frambuesa como protagonistas, así es la carta de presentación de la esencia de frutos rojos que puedes comprar en nuestra tienda online. Los aromas característicos de los frutos rojos se funden con los toques cítricos de la mandarina, el matiz refrescante de las notas verdes y el punto empolvado del almizcle. Entre los usos de la esencia de frutos rojos se encuentra la elaboración de perfumes. También te servirá para aromatizar cremas, geles, champús, jabones…

Pintura dorada para jabón con la que podrás decorar tus jabones. Es cosmética y resulta ideal para pintar pequeñas superficies de los jabones y resaltar los detalles y relieves. O también escribir y dibujar sobre superficies jabonosas. Eso sí, no se recomienda usarlas para pintar todo el jabón, para eso están los colorantes. Hay que tener en cuenta que son pinturas decorativas, por eso, una vez que se usa el jabón, los colores se van. Cuando hayas terminado de decorar los jabones con estas pinturas te recomendamos que pulverices laca cosmética a unos 30 cm de distancia para que selle mejor. Contamos con una gran variedad de colores. Además, puedes hacer tus propias mezclas para conseguir nuevos colores a tu gusto.

Con este molde 9 mini macarons podrás hacer divertidos jabones que harán las delicias de todos los tuyos. Con cada molde podrás hacer 9 figuras a los que podrás añadir los colorantes que prefieras así como las esencias aromáticas que más te gusten. Da rienda suelta a tu imaginación y consigue unos bonitos jabones.

Cinta de rafia de color Violeta, para decorar y personalizar tus regalos, detalles de invitados, elaboraciones artesanales, floristería y todo lo que imagines. La cinta de rafia de color violeta es ideal para hacer lazos y decorar los detalles de bautizo, cestas de bebe, o cualquier tipo de packagings, con un aire rústico pero delicado y elegante.

Pack de 12 etiquetas de cartón en forma estrella, disponibles en varios colores. Son ideales para personalizar tus detalles, ya que se pueden prender fácilmente gracias a la cuerda que se incluye junto con las etiquetas. En ellas podrás escribir nombres, fechas, dedicatorias, frases originales… Se trata de etiquetas de carton para regalos que se venden en packs. Son muy económicas y le darán un toque y personalizado a tus regalos. En Gran Velada encontrarás una amplia variedad de etiquetas colgantes de cartón. ¡Elige tu favorita! El color de la cuerda puede variar dependiendo de las existencias. Medidas aprox: 4,5 x 4,5 cm.

  • Bolsas de celofán

Como hacer jabones de Macarons paso a paso

La elaboración consiste en:

Cortar en dados 250 g de jabón base de glicerina blanco y fundirlo en el microondas a potencia suave sin que llegue a hervir.

Repartir el jabón fundido en tres recipientes a partes iguales y pulverizar Alcohol 96º para que no queden burbujas..

Añadir un colorante distinto a cada uno y unas gotas de esencia aromática. Remover hasta integrar.

Rellenar cada cavidad del molde con un color diferente. Pulverizar alcohol 96º para que no queden burbujas y dejar que se sequen por completo

Desmoldar los jabones.

Agitar la pintura dorada para jabones y untar un pincel fino. Pintar la parte central de los macarons y dejar secar.

Colocar los jabones en una bolsa de celofán, hacer un lazo con la cinta de rafia y colocar la etiqueta. ¡Listo para regalar!

En el blog www.hacerjabones.es encontrarás muchos más tutoriales como este y podrás ver un sinfín de ideas.

Además, puedes descargarte el manual gratuito de hacer jabones, donde tienes a tu disposición toda la información que necesitas para fabricarlos en casa. ¡Manos a la obra!

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right