Jabon de Glicerina, Paso a Paso

Receta de jabones de Corazon

Descubre como hacer tus propios jabones con forma de corazón, te mostramos dos recetas en una, la primera con forma de diamante y con un acabado precioso y la segunda de jabón en barra.. ¡El resultado es espectacular y son…
Compra los productos de la receta jabones de Corazon en Gran Velada

Receta de jabones de Corazon

Descubre como hacer tus propios jabones con forma de corazón, te mostramos dos recetas en una, la primera con forma de diamante y con un acabado precioso y la segunda de jabón en barra.. ¡El resultado es espectacular y son muy sencillos de preparar..! Son perfectos para regalar como detalle de boda.

Aprenderás muy facilmente a hacer jabones de corazón, con forma de diamante y con un acabado precioso. A continuación te mostramos el videotutorial que te hemos preparado.. Comprobarás que con esta receta cada uno de los jabones que elabores es completamente único..

Jabones de Corazon para boda

¡Comprobarás con cualquiera de las dos recetas que el resultado es espectacular.. y son en ambos casos muy sencillos de preparar! Son perfectos para regalar como detalle de boda. ¿Te animas a prepararlos..?

Ambas preparaciones adminten el que puedas fabricar bastante rápido muchiísimas unidades, ya que no requieren mucho tiempo en el molde, antes del desmoldado. Si deseas hacer tus jabones de corazon para boda y tienes cualquier duda no dejes de contactar con nosotros en el correo soporte@granvelada.com

¿Que ingredientes necesitas para hacer jabones de Corazon?

Esto es lo que necesitas para hacer jabones de corazón en casa:

¿Que pasos son necesarios para hacerlos..?

Para hacerlos de forma artesanal solo tienes que:

Cortar en dados el jabón base de glicerina y fundir en el microondas a potencia suave. Hay que hacerlo poco a poco, en intervalos de pocos segundos para que no hierva.

Añadir unas gotas de esencia aromática y remover bien. Pulverizar con alcohol 96º para eliminar las burbujas.

Preparar el molde, poniendo unas gotitas de cada colorante en un extremo del corazón y espolvoreando la mica.

Verter el jabón suavemente alrededor del corazón, de forma que el propio jabón vaya mezclando los colores. Pulverizar de nuevo con alcohol y dejar enfriar para desmoldar.

Por último solo nos queda desmoldar los jabones, que como veis es muy sencillo de hacer..

¡Como ves el resultado es espectacular ya que parecen piedras preciosas! Ten en cuenta que puedes “jugar” con los colores y hacer las combinaciones que más te gusten para que sean totalmente personalizados. ¡Imaginación al poder!

¡Sorprende con un jabon de glicerina con inclusion de corazon! El resultado es muy original y la elaboración es sencillísima. Conseguirás varias pastillas de jabón a la vez en un mismo proceso. ¡Da rienda suelta a la creatividad con esta técnica para hacer jabones!

Hacer este jabon de corazon en inclusion resulta tan sencillo que incluso puedes involucrar a los más pequeños de la casa para que disfruten haciéndolo. Consiste en fundir jabón, añadir colorante y esencia aromática y verter en el molde. Este proceso se repite con los dos colores elegidos para los jabones. ¡No pierdas detalle y verás lo fácil que es!

Jabon de corazon en inclusion

Si estás comenzando en la elaboración de jabones puedes partir de un kit de iniciación con todo lo necesario para que te resulte más cómodo hacer este jabon de glicerina con inclusion de corazon. Incluye todos los materiales y las instrucciones paso a paso. Además, este kit puede convertirse en un regalo estupendo para los amantes del jabón, ya que podrás dar rienda suelta a su creatividad.

Con las cantidades que vienen en el kit tienes para hacer una barra y media de jabon con inclusion de corazon, más o menos 15 pastillas de jabón una vez cortadas las barras. Estos son los materiales que incluye. Todos los puedes comprar en la tienda online de Gran Velada, por separado o en el kit. ¡Tú elijes!

Como hacer jabon de glicerina con inclusion de corazon

A continuación te mostramos como hacer jabon de glicerina con inclusion de corazon paso a paso. Es un tutorial muy sencillo con el que aprenderás una técnica nueva para hacer jabones de glicerina. ¡El resultado sorprenderá!

  1. Fundimos 270 gramos de jabón de glicerina cristal, evitando en todo momento que llegue a hervir.
  2. Añadimos colorante rojo y la esencia al gusto. Removemos bien el jabón.
  3. Verteremos un poco dentro del molde de corazón y dejaremos secar un minuto. Cuando se haya secado la base, rellenamos por completo este molde y dejamos enfriar por completo para poder desmoldarlo.
  4. Derretimos 400 gramos de jabón de glicerina. Mientras, aplicamos desmoldante en el molde tubular redondo.
  5. Desmoldamos el jabón de corazón, pulverizamos abundante alcohol 96º por toda la superficie y lo colocamos en el interior del molde redondo bien centrado.
  6. Al jabón derretido, le agregamos colorante blanco opacador y colorante naranja. Removemos, añadimos esencia y pulverizamos alcohol 96º sobre el jabón fundido.
  7. Ponemos un poco del jabón naranja en el fondo del molde y dejamos secar 1 minuto. Pulverizamos con alcohol y vertemos el resto del jabón al molde.
  8. Ahora dejamos enfriar el jabón hasta poder desmoldarlo, durante un par de horas aproximadamente. Solo queda cortar en pastillas el jabon de corazon en inclusion.

Para ver más recetas y técnicas como esta, visita nuestro blog Hacer Jabones. También puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google+ para esta al tanto de todas las publicaciones.

Nosotros te mostramos la técnica para que la hagas como tú prefieras. En el blog www.hacerjabones.es encontrarás muchas más recetas para poner en práctica fácilmente.

Y si te apasiona este mundo, descárgate gratis el manual de hacer jabones y aprende todo lo necesario para elaborarlos en casa de forma artesanal.

¡Hasta pronto!

Compra los productos de la receta jabones de Corazon en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Si está paso a paso, pero no tengo todos los ingredientes para poder hacerlo, y me gusto mucho el diseño y la forma, como para regalar en San Valentín, excelente me ayuda de mucho.

  • Hola Laura, nosotros nos dedicamos a vender los materiales para elaborarlos en Gran Velada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right