Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
Hacer jabones de almendras
30 Flares 30 Flares ×

Os animáis a hacer jabones de almendras? Es muy sencillo y su poder de hidratación es increíble! Además, al llevar almendra molida hace un pequeño efecto exfoliante, a la vez que hidrata. Vamos, que os presentamos un paso a paso de cómo hacer jabones de almendras hidratantes-exfoliantes.

Materiales Necesarios para hacer jabones de almendras:

Jabón Base de Glicerina Cristal
Almendra Molida
Aceite de Almendras Dulces
Esencia Aromática de Almendras
Molde para jabones

Este paso a paso os explica cómo hacer jabones de almendras, algo sencillo y útil!!!

30 Flares Twitter 1 Facebook 29 Google+ 0 Email -- 30 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

8 pensamientos sobre “Hacer Jabones de Almendras (con VIDEO)”

  1. Hola, me encanta su pagina, pero tengo una dudad en el jabon de almendras, hay que agregarle algún tipo de conservador ya que los ingredientes son naturales? o cuanto tiempo maximo para usarlos? mil gracias

  2. Hola Hugo, para que no suden los jabones debes taparlos en papel film transparente y que no les de la luz y a una temperatura estable, como por ejemplo un armario. Un saludo!

  3. Hay manera de que los jabones terminados no suden ?

  4. Este blog esta dedicado a la elaboración de diferentes tipos de jabones, todos ellos hechos de manera totalmente artesanal combinando distintos tipos de aceites e ingredientes naturales.

  5. He hecho muchas versiones de este jabón, y poco a poco creo que he ido mejorándolo. Cómo todos los jabones hechos a mano, nunca una tanda sale igual que otra, aun con la misma fórmula. Las últimas veces que lo he preparado he optado por hacerlo en un molde muy bonito con forma de corazón, un poquito barroco, pero queda elegante. Ya que no empleo colorantes en este jabón, al menos la forma es vistosa.

  6. Hola Maria, siento decirte que no damos cursos. Lo siento, un saludo!!!

  7. Buenas tardes,

    Me encantaria aprender a hacer estas preciosas velas. ¿Haceis algún curso o taller en Madrid? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
30 Flares Twitter 1 Facebook 29 Google+ 0 Email -- 30 Flares ×