Blog con recetas para hacer jabones naturales. Aprende paso a paso cómo hacer jabón artesanal.
Tutorial de como hacer pompas de jabon para bodas con pegatinas personalizadas en casa

¿Estas preparando una boda diferente, original y única? En éste tutorial aprenderás como hacer Pompas de jabon para bodas. Una forma original de sorprender y disfrutar en un día tan especial.

En gran velada encontrarás todo lo necesario para hacer los pomperos en gran velada

Pompas de jabon para bodas

Hoy aprenderás como hacer el líquido que llevan dentro los pomperos, un líquido para hacer numerosas burbujas de colores. Tus invitados se quedarán maravillados y sorprendidos con un detalle muy especial de Pompas de jabon para bodas. Un pompero para cada invitado dará un toque original y divertido a vuestra celebración.

Puedes escoger entre varios momentos del dia para repartir las pompas o utilizarlos a lo largo de todo el dia. A la salida de la ceremonia, bien sea civil o religiosa sustituye el temido arroz y haz que os esperen con un mar de burbujas. Otro momento muy especial es al entrar en el salón dónde se celebrará el banquete o incluso a la hora del baile nupcial.

Las Pompas de jabon para bodas resultarán muy divertidas y darán mucho juego a la hora de hacer fotos en un buen photocall. Es una forma muy original de hacer único ése día.

Estas pompas no solo puedes utilizarlas para bodas también en cualquier tipo de celebración, comuniones, fiestas de cumpleaños. Solo tienes que escoger entre las pegatinas diferentes que encontrarás en gran velada y personalizarlas como prefieras

Pompas de jabon caseras

Anota las cantidades y los productos que necesitarás para hacer Pompas de jabon para bodas. Con las cantidades que dejamos a continuación tienes para llenar unos 40 pomperos como los del vídeo

El jabón que utilices debe de ser concentrado, de ésos que hacen mucha espuma al contacto con el agua. El que utilices a diario para lavar la vajilla. Añadimos un poco de glicerina vegetal y de azúcar caster, que serán los encargados de que las pompas duren mas y no se rompan al contacto con el aire. El utilizar el agua desmineralizada es porque está mas libre de sustancias y hace que la pompa se forme mejor y sean mas ligeras.

Con el fin de que nuestros pomperos y pompas brillen mas le añadimos purpurina cosmética, dará un toque mas chic y de fiesta a tus pomperos.

Accede al vídeo directamente en youtube

Como hacer Pompas de jabon para bodas

Utiliza recipientes y útiles limpios y desinfectados. Cualquier resto de suciedad hará que tus pompas no se formen bien.

  1. Mide en un recipiente 50 ml de agua desmineralizada añade 20 ml de un jabón para vajillas concentrado y los 20 ml de glicerina vegetal. Por último añade el azúcar caster , 10 gr y mezcla bien todos los ingredientes para deshacer el azúcar. Cuando mezcles hazlo despacio, sin agitar para que no se forme espuma. Si vas añadir purpurina cosmética éste es el momento indicado.

La glicerina hace que la purpurina quede en suspensión en el interior del pompero. Llena los pomperos , coloca las pegatinas personalizadas y ya tienes las Pompas de jabon para bodas.

Detalles para bodas

Esta idea es muy sencilla, colorida y divertida para hacer Pompas de jabon para bodas y que no falte ningún detalle ése gran dia. En el blog de hacer detalles encontrarás una categoría específica para que el día de vuestra boda no falte ningún detalle. Obsequios para los invitados, centros de mesa, decoración de photocall..,encontrarás muchas ideas originales y muy personales. Accede al blog pinchando en la siguiente imagen.

Pomperos y detalles para bodas Esperamos que os hayamos ayudado un poquito en la  celebración de ése día tan especial. Para saber mas de nosotros y de nuestras publicaciones accede a nuestros canales en redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1
Step 1

Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue nuestro curso en pdf de hacer jabones
Rellena nuestra encuesta y consigue tu curso de hacer jabones en pdf
Acepto las condiciones legales.
Al enviar la encuesta quedarás suscrito a nuestro newsletter del que podrás darte de baja cuando desees.
Enviar encuesta y recibir curso en pdf
Estado civil
Hijos
Genéro
Edad
Te interesa el blog por cuestiones:
Eres
Redes sociales
Resido en: