Blog con recetas para hacer jabones naturales. Aprende paso a paso cómo hacer jabón artesanal.
Tutorial con ideas para regalos de Navidad caseros

Si lo que quieres es sorprender con ideas para regalos de Navidad sigue leyendo lo que te traemos hoy. Ideas para regalos de Navidad preparadas en casa de una forma económica y original.

Todos buscamos regalos originales, económicos, personales, regalos que sorprendan y  que a la vez puedan ser utilizados. Los productos cosméticos son un buen regalo y si está aromatizado hará que los momentos del baño sean únicos y especiales.

Ideas para regalos caseros de Navidad

Regalar productos cosméticos estas navidades pueden ser buenas y económicas ideas para regalos de Navidad a la vez que originales . El set que hoy te presentamos está compuesto por un gel, unas sales de baño y una vela en lata. Todos los productos están aromatizados con esencia aromática de coco de tal manera que al utilizarlos tus familiares o amigos se impregnarán de un olor suave.

Para presentar éste set de baño hemos pensado en una bañera de plástico , virutas de papel en tono marrón chocolate y pegatinas decorativas de aroma de coco . Todo adornado con un lazo con una cinta decofiok marrón chocolate.

Ideas para regalos de Navidad hechos en casa

Uno de los productos que contiene nuestro set es un gel de ducha con aroma de coco. La forma de prepararlos es muy sencilla, pesa 250 gramos de gel base cristal, añade 6 gotas de esencia aromática y unas gotas de colorante blanco. Rellena la botella de plástico preparada  y ya tendrás listo el gel. En la tienda gran velada encontrarás tres formas diferentes de gel base, gel de ducha orgánico, gel de ducha en suspensión y gel de ducha concentrado. Elige el que prefieras y añade principios activos si deseas un gel más específico. Para hacer el gel de ducha necesitarás los siguientes productos que te presentamos a continuación.

En las imágenes accederás a diferentes post dónde encontrarás tutoriales de geles de baño con principios activos.

Ideas faciles para regalos de Navidad

Para un baño relajante te proponemos unas sales aromáticas de coco, de color marrón y presentado en una botella de plástico de 250 ml y boca ancha. Es muy sencillo de preparar, coloca las sales de baño base en un cubo de plástico, añade unas gotas de colorante para sales marrón chocolate. Remueve con una espátula y madera y lo mismo con unas gotas de esencia de coco. Envasa en una botellita de plástico, coloca las pegatinas de coco y listo para colocar en la bañera.

 

Hacer regalos para Navidad en casa

Para el último regalo de la bañera hemos pensado en una vela aromática de coco. Viene presentada en una lata de aluminio y decorada con una pegatina de las que hemos utilizado en todos los productos.

Necesitarás cera GV-35 que fundiremos al microondas o al baño maría, una vez líquida añadimos esencia de coco y llenamos los tarros de aluminio con tapa . Dejaremos enfriar 15 minutos y colocaremos la mecha encerada fina. Solo nos quedará colocar las pegatinas y cerrar la lata. Pincha en la imagen y accede a un tutorial donde te enseñamos como hacerlo y verás que sencillo resulta.

 

 

Con todo esto tendrás Ideas para regalos de Navidad   económicas y listas para disfrutar de un baño relajante con aroma a coco. Si prefieres otro aroma, en gran velada encontrarás diferentes pegatinas para identificar aromas y esencias . Busca y escoge las que mas te gusten y prepara diferentes opciones.

 

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *