Blog con recetas para hacer jabones naturales. Aprende paso a paso cómo hacer jabón artesanal.
Tutorial con vídeo para hacer manualidades para San Valentin en casa

Se acerca una de las fechas que de una forma u otra nos gusta celebrar, para una celebración original te acercamos éstas manualidades para San Valentin en jabones. Puede ser una gran idea para obsequiar o para decorar el baño es ésta fecha. Detalles original, sencillo, útil y que además desprende un aroma muy especial.

Manualidades San Valentin faciles

Puedes elaborar en casa manualidades para San Valentin de jabones de diferentes formas. Nosotros nos hemos decantado por corazones de diferentes formas en rojo y blanco. Puedes escoger los colores para el jabón, la esencia aromatica y la forma que quieras. Escoge entre la variedad que encontrarás en la tienda gran velada.

En el vídeo tutorial que podrás ver a continuación utilizamos,

 

Manualidades para San Valentin

En el siguiente vídeo comprobarás que sencillo resulta hacer manualidades para San Valentin caseras. Sorprenderás a tu pareja con un detalle muy original y diferente.

 

 

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

 

Manualidades San Valentin paso a paso

  1. Llevaremos a fundir la glicerina cristal. Lo hacemos en el microondas a fuego suave evitando en todo momento a que llegue a hervir.
  2. Una vez líquida la glicerina le añadimos unas gotas de esencia y de colorante rojo. Mezclaremos bien los productos y le añadimos un poco de purpurina cosmética.
  3. Colocaremos los palitos en los moldes de piruleta y llenamos con el jabón líquido. Pulverizamos con alcohol para evitar burbujas y dejaremos enfriar. Una vez sólidos los jabones los desmoldamos, metemos en una bolsa de celofán y colocamos un lazo de organza.
  4. Otra forma de hacer jabones. Fundimos glicerina cristal, le añadimos esencia y colorante rojo. Mezclamos y rellenamos algunas partes de los corazones, en los moldes. Pulverizamos alcohol y dejamos enfriar.
  5. Le añadimos opacador al jabón que nos ha sobrado, mezclamos con un palito. Y terminamos de llenar los moldes.

Una vez fríos los jabones los desmoldamos y ya estarán listas las manualidades para San Valentin de jabones.

En gran velada encontrarás moldes diferentes con temática de San Valentín, pincha sobre la imagen y accede a la categoría de la tienda,

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *