Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
Hacer Jabón de Zapatitos de Bebé
120 Flares 120 Flares ×

Queremos enseñaros que hacer jabones puede sernos útil a la hora de regalar puesto que es una estupenda manera de hacer detalles de invitado para bautizos. Así que hoy queremos mostraros cómo hacer jabón de zapatitos de bebé. Son muy sencillos de hacer, puesto que lo único que necesitaremos sera el molde adecuado con la forma que queremos, y en éste caso hemos elegido los moldes con forma de zapatitos de bebé y con forma de patucos.

Lo primero que debemos hacer es cortar el jabón base de glicerina en dados para que se derrita antes. Para derretirlo lo podemos meter al microondas o lo podemos hacer en una cacerola al baño maría. Una vez derretido lo hemos dividido en dos vasitos puesto que vamos a hacerlos de colores diferentes. Le echaremos el colorante que más nos guste, en nuestro caso los queremos en colores pastel así que tan sólo hemos echado 3 gotas de colorante para que coja un poco de tono. Lo siguiente es echarle la esencia aromática, y aquí ya depende mucho de lo que nos guste a nosotros, si queremos que huela mucho o que tenga un olor más sutil. Una vez echado todo lo removeremos y lo verteremos en el molde. Dejaremos que se seque por completo y desmoldaremos.

Los materiales que necesitaremos para Hacer Jabón de Zapatitos de Bebé, son:

Jabón Base de Glicerina Blanco
Colorante para jabón de glicerina
Esencia Aromática al gusto
Molde para hacer jabón de bautizo

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy Hacer Jabón de Zapatitos de Bebé y que le saquéis partido puesto que es un jabón precioso para regalar.

Hacer Jabón de Zapatitos de Bebé
Hacer Jabón de Zapatitos de Bebé

Si te ha gustado esta entrada y quieres los materiales para Hacer Jabón de Zapatitos de Bebé, visita el siguiente enlace:

Comprar productos para hacer jabón de zapatitos de bebé.

120 Flares Twitter 2 Facebook 118 Google+ 0 Email -- 120 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

8 pensamientos sobre “Hacer Jabón de Zapatitos de Bebé”

  1. Buenas noches compre jabón blanco para hacer unos jabones azules y otros blancos los blancos han cogido un tono oscuro porque motivo hay forma de recuperar el color blanco?

  2. gabriela hernandez posadas dice:

    Pero dime y los moldes los vendes???? y en donde los puedo comprar. Ya que el vídeo esta suuuuper y me interesa en hacerlos

  3. Hola Sonia, aunque los dos son de origen vegetal en apariencia son muy diferentes. EL jabón base de origen vegetal es transparente pero turbio con cierto color amarillento, en cambio el jabón opaco o blanco es completamente blanco. A la hora de trabajarlos son exactamente iguales. Un saludo!

  4. gloria amalfi murgueitio dice:

    acabo de encontrarme con esta pagina ,con el deseo de aprender hacer velas,principalmente para masajes,pero me encuentro en zaragoza y quisiera saber aqui donde lo puedo hacer,,gracias por su atencion

  5. Buenos días, quería saber cual es la diferencia entre el jabón base de glicerina de origen vegetal translúcido y el jabón base glicerina opaco, estoy aprendiendo a hacer jabones con vuestros vídeos, pero todavía soy muy novata. Un saludo y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
120 Flares Twitter 2 Facebook 118 Google+ 0 Email -- 120 Flares ×