Blog con recetas para hacer jabones naturales. Aprende paso a paso cómo hacer jabón artesanal.
Como hacer jabones eroticos

¡Mira como hacer jabones eroticos de forma sencilla y divertida! Son ideales para despedid@s de solter@s, ya que se pueden hacer con multitud de formas. Si queréis sorprender con una actividad de lo más original, echa un vistazo a como hacer jabones eroticos. ¡Lo pasaréis pipa!

Hacer jabones eroticos

Para hacer jabones eroticos necesitamos:

Con estos ingredientes conseguirás hacer jabones eroticos con un resultado muy divertido y desenfadado. Todos los materiales los encontrarás en la tienda online de Gran Velada y puedes personalizarlos a tu gusto, eligiendo tus colores preferidos.

En cuanto a los moldes, ponemos a tu disposición una amplia gama de moldes eróticos para jabones. Son de silicona y trabajar con ellos es muy fácil y cómodo, ya que son flexibles, no se pegan y se desmoldan bien.

Como hacer jabones eroticos paso a paso

Si quieres ver como hacer jabones eroticos paso a paso, no pierdas detalle de este sencillo tutorial que hemos preparado. ¡Pasaréis un rato muy entretenido!

  1. Cortar el jabón en dados y fundirlo en el microondas. Es importante que esté a potencia suave para que el jabón no alcance temperaturas muy altas. No debe hervir.
  2. Cuando esté fundido, añadimos unas gotas de colorante y esencia al gusto. También puedes incorporar una pizca de mica y purpurina para darle un toque brillante y divertido.
  3. Rellenar los moldes y pulverizar alcohol 96º sobre la superficie. Dejamos que sequen bien para desmoldar.

Ya ves como hacer jabones eroticos es muy sencillo y rápido y puede convertirse en una actividad muy divertida para poner en práctica en despedid@s de solter@s. En el blog Hacer Jabones encontrarás muchas más recetas, tanto para hacer jabones originales como para jabones naturales para cuidar la piel. También puedes seguirnos en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *