Como hacer jabones eroticos
Jabon de Glicerina

Como hacer jabones eroticos

¡Mira como hacer jabones eroticos de forma sencilla y divertida! Son ideales para despedid@s de solter@s, ya que se pueden hacer con multitud de formas. Si queréis sorprender con una actividad de lo más original, echa un vistazo a como…
Compra los productos de la receta Jabones Eroticos en Gran Velada

Como hacer jabones eroticos

¡Mira como hacer jabones eroticos de forma sencilla y divertida! Son ideales para despedid@s de solter@s, ya que se pueden hacer con multitud de formas. Si queréis sorprender con una actividad de lo más original, echa un vistazo a como hacer jabones eroticos. ¡Lo pasaréis pipa!

Si nunca te has planteado hacer tus propios jabones de Glicerina, te animamos a hacerlo.. son jabones hipoalergénicos, con un ph similar al de tu piel, son sencillísimos de hacer y se pueden consumir al instante.. Son ideales para hacer una tarde con tus amigas.. Como verás no hay excusa si te apetece hacerlos.. Aprende con nosotros..

Hacer jabones eroticos

Con estos ingredientes conseguirás hacer jabones eroticos con un resultado muy divertido y desenfadado. Todos los materiales los encontrarás en la tienda online de Gran Velada y puedes personalizarlos a tu gusto, eligiendo tus colores preferidos. En cuanto a los moldes, ponemos a tu disposición una amplia gama de moldes eróticos para jabones. Son de silicona y trabajar con ellos es muy fácil y cómodo, ya que son flexibles, no se pegan y se desmoldan bien.

Para hacer jabones eroticos necesitamos:

Como hacer jabones eroticos paso a paso

Si quieres ver como hacer jabones eroticos paso a paso, no pierdas detalle de este sencillo tutorial que hemos preparado. ¡Pasaréis un rato muy entretenido!

  1. Cortar el jabón en dados y fundirlo en el microondas. Es importante que esté a potencia suave para que el jabón no alcance temperaturas muy altas. No debe hervir.
  2. Cuando esté fundido, añadimos unas gotas de colorante y esencia al gusto. También puedes incorporar una pizca de mica y purpurina para darle un toque brillante y divertido.
  3. Rellenar los moldes y pulverizar alcohol 96º sobre la superficie. Dejamos que sequen bien para desmoldar.

Ya ves como hacer jabones eroticos es muy sencillo y rápido y puede convertirse en una actividad muy divertida para poner en práctica en despedid@s de solter@s. En el blog Hacer Jabones encontrarás muchas más recetas, tanto para hacer jabones originales como para jabones naturales para cuidar la piel. También puedes seguirnos en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Google+ y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Compra los productos de la receta Jabones Eroticos en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right