Blog con recetas para hacer jabones naturales. Aprende paso a paso cómo hacer jabón artesanal.
Hacer Jabón Cuelgaduchas

Os vamos a enseñar a hacer un jabón cuelgaduchas diferente a lo que os tenemos acostumbrados. En nuestro vídeo Cómo hacer jabón cuelgaduchas os enseñamos a hacer un jabón para poder colgar en el baño. Es un jabón que podemos hacer para decorar nuestro cuarto de baño, para hacer talleres con niños, o para hacer como detalle de boda, de comunión o de bautizo.

Lo primero que haremos mientras se calienta el jabón base de glicerina cristal en el microondas es poner desmoldante en las bandejas que vayamos a utlizar, y cuando tengamos nuestro jabón derretido empieza lo divertido. Empezaremos echando colorante, esencia y la purpurina si queremos darle un toque diferente y lo echaremos en la bandeja que teníamos preparada la cantidad más o menos de gruesa como lo es el cortapastas que tenemos para cortar. Dejaremos que se seque por completo, y cuando esté completamente seco, pasaremos el molde cortante, la troqueladora de jabón, que será por donde pasaremos el cordón, y quitaremos lo que nos sobre. Ahora sólo nos queda pasar el cordón por el hueco que hemos hecho con la troqueladora de jabón y listo!

Ya vereis lo sencillo que es cuando veais nuestro vídeo Cómo hacer jabón cuelgaduchas en el que os damos las cantidades de cada uno de los productos, es algo muy sencillo que queda precioso para regalar como detalle, ya sea en boda, comuniones o bautizos.

Hacer Jabón Cuelgaduchas
Hacer Jabón Cuelgaduchas

Os decimos los productos que necesitamos para Cómo hacer jabón cuelgaduchas:

Jabón base de Glicerina Cristal

Colorante para hacer jabón de glicerina
Esencia Aromática
Purpurina para jabones
Moldes cortantes para jabón.
Troqueladora de jabón
Desmoldante
Cordón para colgar jabón

Así que os dejamos con el vídeo tutorial para que veais el paso a paso de cómo hacer jabón cuelgaduchas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *