Artículo

Receta de Champu antipiojos natural

Hoy te presentamos nuestra cuarta receta del mes sobre productos Antipiojos. En este post vas a descubrir una sencillísima receta de Champú anti-pojos natural casero en el que utilizamos muy pocos materiales, todos ellos de origen vegetal y natural.. Con…
Compra los productos de la receta Receta de Champu antipiojos natural en Gran Velada

Receta de Champu antipiojos natural

Hoy te presentamos nuestra cuarta receta del mes sobre productos Antipiojos. En este post vas a descubrir una sencillísima receta de Champú anti-pojos natural casero en el que utilizamos muy pocos materiales, todos ellos de origen vegetal y natural.. Con un resultado muy eficaz contra estos bichitos.. ¡No te pierdas la receta esta receta!.

No hay tiempo que perder, pues las infestaciones por piojos y liendres son un problema tanto de salud como de bienestar, sobretodo en estas fechas de comienzo de curso escolar..

¿Que materiales necesitamos para hacer Champu antipiojos natural?

  • 230 gramos de Champú base natural: Es un Champu base natural exclusivo de Gran Velada, listo para que lo puedas enriquecer y personalizar. Con él tendrás tus elaboraciones de Champús caseros listas en unos minutos. ya que es muy sencill de utilizar..Admite hasta un 4% de activos hidrosolubles. Además lo puedes personalizar cualquieras de nuestras esencias y darle color con nuestros colorantes específicos.. Recuerda que nuestra base para hacer champu natural no contiene ni parabenos ni ingredientes de origen animal.
  • 10 gramos de Extracto de Neem: El Extracto de neem,tamobien conocido como Nim es utilizado en la elkaboración de cosméticos y repelentes de insectos. Es un ingrediente hidrosoluble, de origen vegetal, y se obtiene de ka maceración de sus hojas en agua y glicerina. No contiene parabenos. y posee propiedades antisépticas, desodorantes, antiinflamatorias, antioxidantes y fotoprotectoras. Además actúa como repelente de insectos, por eso se usa para hacer lociones e insecticidas. 
  • 20 gotas de aceite esencial de Árbol de Té: Entre las muchas propiedades de este Aceite esencial destacan las Antisépticas: como todos los aceites esenciales posee una gran capacidad antibacteriano. Siendo muy útil para eliminar los piojos.

¿Como hacer Champu antipiojos natural?


En un recipiente mezclamos el champú base natural (no contiene parabenos ni ingredientes de origen animal)

Añadimos el extracto de neem (actuará como repelente). También las gotas de aceite esencial de árbol de té (como fungicida, libre de químicos ideal para luchar contra estos animalitos de forma natural)
Opcionalmente también agregamos sharomix (actuará como conservante..)

Removemos muy bien para integrar todos los productos. Vertemos sobre la botella, colocamos el tapón y por último la pegatina. ¡Listo para usar..!

¿Como utilizar el Champu antipiojos natural?

El uso, al igual que la fabricación es muy sencillo.. Lavaremos el cabello con el champu, en el caso de tener piojos, dejaremos actuar por 20 minutos con un gorro. Después de esto continuamos, como si de un lavado normal se tratara..

Compra los productos de la receta Receta de Champu antipiojos natural en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right