Blog con recetas para hacer jabones naturales. Aprende paso a paso cómo hacer jabón artesanal.
Jabon de yogur y miel

¡Toma nota de esta receta para hacer jabon de yogur y miel! Es rápida y sencilla y conseguirás unos jabones de glicerina con acción hidratante. Además te mostramos cómo darles un original acabado.

Hacer tu propio jabon de yogur y miel te resultará facilísimo con este paso a paso que compartimos contigo. ¿El resultado? Un jabón de glicerina con propiedades hidratantes gracias a la acción del yogur en polvo y el extracto de miel. Unos activos que combinan a la perfección con la base de jabón de glicerina elegida: la de leche de cabra. Una base que se caracteriza por ser rica en nutrientes y vitaminas y que tiene una textura muy cremosa. ¡El punto de partida perfecto para hacer este jabón!

Todos los materiales necesarios para hacer jabon de yogur y miel los tienes a tu disposición en la tienda online de Gran Velada. Además encontrarás otros muchos ingredientes para poner en práctica tus recetas de jabones.

COMPRA AQUÍ TODO PARA HACER JABON DE YOGUR Y MIEL

Receta de jabon de yogur y miel

Aquí va el listado de ingredientes necesarios y el paso a paso para elaborar esta receta. ¡Sigue las indicaciones que aparecen en la imagen y verás lo sencilla que es!

Receta de jabon de yogur y miel

En el blog Hacer Jabones encontrarás muchas más recetas para elaborar en casa, tanto jabones de glicerina como de aceite. Además ponemos a tu disposición un completo libro con todo lo que necesitas saber para hacer tu propio jabón artesanalmente.

Si tienes cualquier consulta déjanosla en el apartado de comentarios o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico support@granvelada.com o en el teléfono 976867474.

Para estar al tanto de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras publicaciones, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google+ y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

[]
1
Step 1

Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

6 pensamientos sobre “Jabon de yogur y miel”

  1. Hola Paulina, la textura cambiará y además no sabría decirte cuanto tiempo puede durarte la elaboración, puede que se estropee ya que el yogur ha sido manipulado,
    un saludo

  2. Hola, para este javon que cantidad de javon base hay que poner?
    Gracias.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue nuestro curso en pdf de hacer jabones
Rellena nuestra encuesta y consigue tu curso de hacer jabones en pdf
Acepto las condiciones legales.
Al enviar la encuesta quedarás suscrito a nuestro newsletter del que podrás darte de baja cuando desees.
Enviar encuesta y recibir curso en pdf
Estado civil
Hijos
Genéro
Edad
Te interesa el blog por cuestiones:
Eres
Redes sociales
Resido en: