Blog con recetas para hacer jabones naturales. Aprende paso a paso cómo hacer jabón artesanal.
Jabon de yogur y miel

¡Toma nota de esta receta para hacer jabon de yogur y miel! Es rápida y sencilla y conseguirás unos jabones de glicerina con acción hidratante. Además te mostramos cómo darles un original acabado.

Hacer tu propio jabon de yogur y miel te resultará facilísimo con este paso a paso que compartimos contigo. ¿El resultado? Un jabón de glicerina con propiedades hidratantes gracias a la acción del yogur en polvo y el extracto de miel. Unos activos que combinan a la perfección con la base de jabón de glicerina elegida: la de leche de cabra. Una base que se caracteriza por ser rica en nutrientes y vitaminas y que tiene una textura muy cremosa. ¡El punto de partida perfecto para hacer este jabón!

Todos los materiales necesarios para hacer jabon de yogur y miel los tienes a tu disposición en la tienda online de Gran Velada. Además encontrarás otros muchos ingredientes para poner en práctica tus recetas de jabones.

COMPRA AQUÍ TODO PARA HACER JABON DE YOGUR Y MIEL

Receta de jabon de yogur y miel

Aquí va el listado de ingredientes necesarios y el paso a paso para elaborar esta receta. ¡Sigue las indicaciones que aparecen en la imagen y verás lo sencilla que es!

Receta de jabon de yogur y miel

En el blog Hacer Jabones encontrarás muchas más recetas para elaborar en casa, tanto jabones de glicerina como de aceite. Además ponemos a tu disposición un completo libro con todo lo que necesitas saber para hacer tu propio jabón artesanalmente.

Si tienes cualquier consulta déjanosla en el apartado de comentarios o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico support@granvelada.com o en el teléfono 976867474.

Para estar al tanto de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras publicaciones, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google+ y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *