Blog con recetas para hacer jabones naturales. Aprende paso a paso cómo hacer jabón artesanal.
Tutorial para hacer detalles de bautizos originales caseros con video

¿Necesitas detalles de bautizos originales y económicos? En éste post te acercamos una idea para preparar detalles de bautizo originales hechos en casa. Detalles muy económicos y útiles ya que en pocos minutos estarán listos para utilizar.

Obsequia a tus invitados con detalles de bautizos originales y diferente que gustará a todos. Olvídate de gastar dinero en detalles que luego terminan en un cajón de la casa. Estos detalles de bautizo originales  es una forma más de hacer de ése día algo muy especial.

Detalles de bautizo originales hechos en casa

Las ideas que te acercamos hoy son detalles de bautizos originales son muy sencillos de hacer y puedes personalizarlos a tu gusto. Escoge color, aroma, forma. Nosotros nos hemos decidido por una cajita con tres jabones de tocador en una misma gama de colores. En la tienda on line gran velada encontrarás todo lo que necesitas para hacer detalles de bautizo originales  totalmente únicos y diferentes.

Para la presentación de los detalles de bautizo originales  tenemos una amplia gama de cajitas, lazos, pegatinas , etiquetas. Algunas de ellas podrás personalizarla con fechas, nombre, mensajes. Una categoría específica de packaging te facilitará la decisión a tomar. Encontrarás todas las ideas en la categoría de Detalles para bautizos hechos a mano.

 

Detalles de jabones para bautizos

Para elaborar los jabones que veremos a continuación en el vídeo hemos utilizados jabón base de glicerina. Bases muy fáciles y rápidas de trabajar, consiste en fundir el jabón ,añadir esencia , colorante al gusto y rellenar los moldes.

Para la elaboración de los detalles de bautizos en jabón hemos utilizado los siguientes materiales;

Accede al vídeo directamente en youtube

Hacer detalles de bautizo originales

La elaboración de los detalles de bautizos originales como veréis es muy sencilla.

  1. Llevaremos a fundir el jabón de glicerina al microondas. Lo hacemos a potencia suave y evitando en todo momento que llegue a hervir. Una vez líquido le añadimos unas gotas de esencia aromática y de colorante.

Mezclamos bien y vertemos en los moldes. Pulverizamos un poco con alcohol para evitar burbujas y dejamos secar por completo.

  1. Añadimos un poco más de colorante al jabón líquido que nos queda y repetimos el proceso rellenando otra cavidad del molde. El tercer jabón será igual pero con más colorante. De ésta forma tendremos 3 pastillas de jabón de un mismo color pero de distinta intensidad.

Otra forma de hacerlo es dejando uno de los jabones en blanco y los otros dos en color.

  1. La otra opción que presentamos en el vídeo es con jabón base suspending y purpurina. Fundimos el jabón le añadimos colorante y un poco de purpurina cosmética. Mezclaremos bien los ingredientes y rellenamos los moldes.

Una vez sólidos los jabones ya estarán listos para desmoldar y colocar dentro de la cajita con su pegatina.

Detalles de bautizo

¿Te ha resultado sencillo? Así de fácil es prepara en casa detalles de bautizos originales y ahorrarte un dinerito. Si necesitas mas ideas en el blog de Hacer Detalles encontrarás una categoría específica para ésta celebración.

 

 

 

Espero que os haya gustado ésta idea tan sencilla y os animéis a prepararla en casa. Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

4 pensamientos sobre “Detalles de bautizos originales”

  1. Hola estoy interesada en elaborar jabones artesanales para cuidado del rostro. Me podrian asesorar, soy de Guatemala, C.A,

  2. Hola Imelda, nosotros vendemos la materia prima para minoristas y mayoristas, si quieres montar un negocio con producto terminado debes de preguntar a un gestor,
    un saludo
    Mapi

  3. Estoy interesada en aprender y comercializarlo, cual seria el procedimiento para hacerlo con ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *