Cómo hacer jabón masajeador exfoliante
Jabon de Glicerina, Video

Hacer jabon masajeador en casa

Los jabones sólidos cada vez están más en alza, y queremos aprovechar para Hacer jabón masajeador con cuelgaduchas, un jabón sólido al que le hemos incorporado el cordón de algodón para poder colgarlo mientras nos estamos duchando. Además, su forma…

Hacer jabon masajeador en casa

Los jabones sólidos cada vez están más en alza, y queremos aprovechar para Hacer jabón masajeador con cuelgaduchas, un jabón sólido al que le hemos incorporado el cordón de algodón para poder colgarlo mientras nos estamos duchando. Además, su forma y los ingredientes que hemos utilizado hacen de éste jabón un perfecto aliado tras los excesos navideños.

Como hacer jabon masajeador.

Como hacer jabon masajeador casero

Hacer jabon masajeador es una gran idea. Como tod@s sabéis las células de nuestra piel se renuevan continuamente y para tener una piel suave no hay nada como exfoliarla con una cierta regularidad, hoy os enseñaremos cómo hacer un jabón exfoliante masajeador.

La capacidad de renovación de nuestra piel es muy alta, y renovamos la piel de todo nuestro cuerpo cada 20 o 30 días. Esta renovación hace que a veces tengamos la piel un tanto áspera, y la exfoliación nos ayudará a mantenerla suave, especialmente la de algunas zonas del cuerpo en las que existe una tendencia natural a acumular piel muerta.

Exfoliar la piel es una buena manera de mantenerla suave, al hacer jabon masajeador y luego aplica sobre ella una crema hidratante, con esto conseguirás tenerla siembre suave, hidrataba y renovada.

Para preparar este jabón utilizaremos un exfoliante natural, la cáscara de almendra triturada, que nos ayudará a eliminar las células muertas. La capacidad de exfoliación de este jabón es alta por la cáscara de almendra, pero dependerá de la cantidad de cáscara que añadáis a la preparación.

Es un producto ideal para vuestra propia casa pero también es fantástico como regalo.

Hacer jabón masajeador con cuelgaduchas

Este jabón lo hemos hecho sin esencia aromática, pero podemos personalizarlo como queramos, hay infinidad de maneras de hacerlo: podemos añadirle poliplant anticelulítico para que tenga propiedades anticelulíticas, añadirle aceites esenciales para potenciar un efecto adelgazante, añadirle colágeno para que la piel adquiera más elasticidad…, podemos hacerlo a nuestro gusto, y en www.granvelada.com tenéis todos los ingredientes para llevarlo a cabo.

Materiales para hacer jabon masajeador

A continuación os indicamos los materiales necesarios para preparar este jabón exfoliante y masajeador

Si quieres ver dónde comprar al mejor precio todos los materiales para hacer este jabón masajeador exfoliante pulsa en el siguiente enlace

[button size=»large» target=»_blank» color=»orange» url=»http://www.granvelada.com/index.php?fc=module&module=multiplecart&controller=loadcart&cart=164&hash=4acae69dbe88a6ac5d1adcf3a39c453c»]Pulsa aquí para ver
dónde comprar los materiales de este jabón exfoliante al mejor precio
[/button]

A continuación podéis ver el vídeo de cómo hacer jabón masajeador exfoliante y al final de este post os dejamos un resumen del proceso paso a paso.


Cómo hacer jabon  masajeador paso a paso

A continuación incluimos un resumen de cómo hacer este jabón exfoliante masajeador.

  1. Cortamos el jabón de glicerina en suspensión en dados y lo derretimos tal y como se detalla en el vídeo.
  2. Mientas se derrite el jabón ponemos el cordón según lo indicado en el vídeo y cerramos el molde de jabón exfoliante masajeador con la goma elástica para evitar que se salga.
  3. Añadimos al jabón derretido la cantidad indicada de el poliplant reafirmante.
  4. Agregamos la cáscara de almendra que previamente habremos pasado por un colador. Añadimos más o menos cáscara de almendra según lo exfoliante que lo queramos.
  5. Vertemos la mezcla en el molde de jabón masajeador exfoliante y vaporizamos con jabón para evitar que se generen burbujas. Dejamos enfriar y ya tenemos listo nuestro jabón masajeador exfoliante.

El cordón que le hemos puesto os hará muy fácil colgarlo en la ducha y así podréis tenerlo siempre a mano para exfoliar vuestra piel y que os ayude a tenerla suave.

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

6 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right