Como-hacer-jabones-de-Galaxia
Jabon de Glicerina

Como hacer jabones de Galaxia

¡Descubre cómo hacer jabones galaxia! Una elaboración muy divertida y creativa, perfecta para hacer con niños. Son facilísimos de hacer, así que no pierdas detalle de este tutorial. ¿Que ingredientes hacen falta para hacer el Jabon de Galaxia? Jabón base…
Compra los productos de la receta jabones de galaxia en Gran Velada

Como hacer jabones de Galaxia

¡Descubre cómo hacer jabones galaxia! Una elaboración muy divertida y creativa, perfecta para hacer con niños. Son facilísimos de hacer, así que no pierdas detalle de este tutorial.

¿Que ingredientes hacen falta para hacer el Jabon de Galaxia?

El jabon base en suspension tiene una peculiaridad que lo hace diferente al resto: es capaz de mantener dispersas por toda la superficie las partículas que añadas. En el resto de bases, si añades cualquier tipo de gránulo se posará en el fondo. Sin embargo, con esta base se queda suspendida. El jabon base en suspension que puedes comprar en nuestra tienda online está elaborado a partir de ingredientes de origen vegetal. Destaca por sus propiedades hidratantes, y es que tiene un alto contenido en glicerina. Por eso no reseca la piel, sino que la mantiene hidratada durante más tiempo evitando que pierda el agua de su interior.

Aromas muy dulces, con sutiles toques ácidos y matices afrutados, esto es lo que encontrarás en la esencia aromática de gominola de Gran Velada. Se trata de una fragancia que recuerda a chucherías y golosinas. Si te gustan los aromas dulces, ¡esta esencia te encantará! Esta es su carta de presentación:

  • Salida: naranja, plátano y fresa
  • Cuerpo: fresa, piña y notas dulces
  • Fondo: notas dulces, caramelo y vainilla

Para tintar tus jabones de glicerina de una forma cómoda, rápida y muy sencilla, una buena opción son los colorantes líquidos, como los que encontrarás en esta sección. Se trata de colorantes para jabón de glicerina que ya están dispersos en medio acuoso, lo que facilita su aplicación. Son colorantes orgánicos, obtenidos por síntesis, que están aceptados por la legislación cosmética actual. En Gran Velada ponemos a tu disposición colores vivos de fácil disolución y gran transparencia. Hay diferentes tonalidades de amarillo, naranja, rojo, rosa, violeta, azul, verde o marrón. Una amplia gama para que des a tus jabones un toque divertido y muy vistoso.

La paleta de colores que hemos creado está basada en los conocimientos y criterios de nuestro equipo de diseño. Eso sí, hay que dejar claro que se trata de un interpretación subjetiva, ya que cada persona puede tener una visión diferente de un mismo color.

¿Cómo se usan los colorantes para jabón de Glicerina? Se añaden al jabón derretido y la cantidad depende la intensidad que busques. Un mismo colorante puede generar diferentes tonalidades dependiendo de la cantidad que se agregue. Eso sí, es recomendable no saturarlos.

Además, es importante tener en cuenta que el color final de los jabones dependerá de la base de jabón de glicerina elegida. Las bases opacas dan como resultado tonos pastel, ya que el blanco aclara el color. Mientras, con las bases transparentes se consiguen colores más vivos e intensos.

La paleta de colores que hemos creado está basada en los conocimientos y criterios de nuestro equipo de diseño. Eso sí, hay que dejar claro que se trata de un interpretación subjetiva, ya que cada persona puede tener una visión diferente de un mismo color.

Al diseñar una amplia paleta de colores buscamos adaptarnos a todos los gustos y sobre todo facilitar las mezclas a nuestros clientes. Si tú quieres crear tu propia gama de colores desde cero puedes hacerlo recurriendo a los colores primarios. De esta forma conseguirás que las tonalidades queden completamente a tu gusto. Nosotros te ofrecemos todas las posibilidades que tú decidas que es lo que mejor encaja con tus necesidades.

Molde de silicona para hacer 9 jabones ovalados con unas medidas aproximadas de cada pastilla: 8 x 5 x 1,8 cm. y un peso aprox por pastilla: 85 gramos. Este molde también es ideal para cosmética sólida y otras manualidades. El molde consta de 9 cavidades ovaladas y es muy cómodo y sencillo de usar. Se caracteriza por ser muy flexible y antiadherente, lo que facilita el desmoldado. Además es resistente a altas y bajas temperaturas y muy duradero. 

Purpurina cristal extra brillo multicolor para utilizar en la elaboración de cosméticos y maquillajes. Se trata de una purpurina de grado cosmético, no metálica e incolora, con efecto tornasolado y reflejos en tonos multicolores. En Gran Velada ponemos a tu disposición una serie de purpurinas cosméticas, en este caso con reflejos multicolores, para utilizar con cremas hidratantes, mascarillas faciales, maquillajes… Además son muy divertidas y fáciles de usar. Con nuestras purpurinas conseguirás un efecto chispeante único, proporcionando pequeños destellos de brillo y luz a tu rostro. Anímate a crear tus propias sombras de ojos, lip gloss y cremas hidratantes con purpurinas y haz que todo tu cuerpo brille.

¡Veamos cómo hacer jabones galaxia paso a paso!

Cortar en dados el jabón base en suspensión para que se derrita mejor. Se necesitan unos 85 g de jabón base por pastilla. Ponerlo en una jarra y fundir en el microondas a potencia suave. ¡Es fundamental que no hierva!

Cuando esté derretido, vaporizar con alcohol 96º.

Llega el momento de añadir unas gotas de Eseencia aromatica, nosotros hemos utilizado Gominola, pero puedes utilizar la que desees.. Mezclamos bien y añadimos la Purpurina, que en nuestro caso, como no puede ser de otra manera.. es 100% cosmética..

Verter un poco en un vaso y añadir el colorante blanco opacador. Remover bien y reservar.

Poner unas gotitas de colorante blanco opacador en el molde con la ayuda de una pipeta. Dar forma de órbita con un palillo. En una parte del molde, poner unas gotas de colorante azul marino y en el otro lado hacer lo mismo con el colorante fucsia.

Verter el jabón y remover un poco. ¡Ir jugando con los colores y las formas! Así cada jabón será diferente al otro. Es importante no poner mucha cantidad de colorante blanco.

Repetir el proceso hasta llenar todas las cavidades del molde. Vaporizar con alcohol 96º para eliminar burbujas y dejar que se sequen.

Desmoldar y… ¡Listos para usar o regalar!

¿Quieres ver más tutoriales como este..? Pásate por el blog www.hacerjabones.es y mira todas las recetas que podrás hacer en casa fácilmente.

Además si te apasiona este mundo puedes descargarte el manual gratuito de hacer jabones. Encontrarás información práctica y recetas paso a paso. ¡No te quedes sin él!

Pincha en la imagen y accederás al Blog de Gran Velada donde puedes descaragar 100% gratis el Manual en PDF para aprender a hacer jabones desde 0. Tan solo te solicitamos tu nombre y el correo electronico.. Si tienes cualquier dificultad en la descarga o por la razón que sea.. no deseas indicarnos tus datos puedes enviarnos un mail a support@granvelada.com y encantados te lo enviamos por mail a tu correo, quedamos a tu entera disposición.

Compra los productos de la receta jabones de galaxia en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right