Artículo

Aprende como hacer jabon para manchas en la piel

Aprende cómo hacer jabón para manchas en la piel. Usándolo a diario, ayuda a minimizar manchas oscuras, rojeces, cicatrices y marcas del acné. Además el jabón resultante de la Receta hace mucha espuma y limpia en profundidad.. ¡Y lo mejor…
Compra los productos de la receta Jabon para manchas en la piel en Gran Velada

Aprende como hacer jabon para manchas en la piel

Aprende cómo hacer jabón para manchas en la piel. Usándolo a diario, ayuda a minimizar manchas oscuras, rojeces, cicatrices y marcas del acné.

Además el jabón resultante de la Receta hace mucha espuma y limpia en profundidad.. ¡Y lo mejor de todo es que podrás elaborarlo en casa fácilmente..!

Gracias a la base de jabon artesano se consigue un bonito efecto muy parecido a un jabon casero de aceite, teniendo además la gran ventaja de que los jabones están listos para usar de forma inmediata. A continuación puedes ver todo el paso a paso en video.. No te lo pierdas..

¿QUE INGREDIENTES NECESITAS PARA HACER JABON PARA MANCHAS EN LA PIEL..?

Los ingredientes que necesitas son:

  • 70 gramos de Jabón base artesano: Es un producto con aspecto a jabón rústico artesanal. Con esta base conseguirás hacer tus propios jabones de glicerina que tendrán un aspecto muy similar a los jabones de aceite. 
  • 20 gramos de Leche de avena: Nuestra Leche de Avena es de uso cosmético y la podrás emplear como ingrediente en la elaboración casera de numerosos productos de cosmética natural: jabones, geles, lociones corporales o acondicionadores capilares, entre otros. Las propiedades de la leche de avena son muchas, entre las que destacan su alto aporte hidratante y nutritivo o sus efectos calmantes y anti-inflamatorios. 
  • 15 gramos de Almidón de Arroz: Es de origen vegetal. Se trata de un polvo fino blanco, que se obtiene de los granos de arroz y que no tiene olor. Destaca por sus propiedades suavizantes y su gran poder de absorción. Tiene múltiples usos como hacer mascarillas, acondicionadores o sérums. Con él podrás hacer baños calmantes para pieles sensibles, mascarillas para limpiar pieles grasas o polvos talco. 
  • 8 gramos de Almidón de Maíz: También conocido como harina de maíz, fécula de maíz o maicena. Es para uso cosmético y se utiliza, sobre todo, como polvo aglutinante en la elaboración de inciensos o para hacer bombas de baño con ácido cítrico y bicarbonato de sodio.
  • Aceite esencial de Limón: A este aceite esencial se le atribuyen propiedades astringentes, antisépticas, purificantes, activadoras de la circulación y despigmentantes. Es deuso cosmético y se puede utilizar diluido en cremas para el acné, aceites para masajes circulatorios, exfoliantes, mascarillas o baños estimulantes.
  • Molde 4 hojas: Es un Molde de 4 cavidades con la forma de una hoja vegetal, apto para hacer jabones en casa y manualidades. ¡Es de silicona, muy sencillo de usar! Al ser de silicona destaca por ser resistente, antiadherente y flexible, por eso es tan cómodo trabajar con él. Medidas del jabon terminado: 3,5 x 5,5 x 2,1 cm.

COMO HACER HACER JABON PARA MANCHAS EN LA PIEL

Rallar el jabón base artesano en virutas finas. Esta base se trabaja de forma diferente al resto y es importante seguir bien las indicaciones para que el resultado sea el esperado.

Poner la base rallada en una cazuela y derretir a fuego lento. Hay que remover con frecuencia. Ten en cuenta que este proceso puede ser lento pero ¡el resultado merece la pena!

Con un poco de paciencia conseguirás un jabón cargado de propiedades para el cuidado de la piel. Añadir la leche de avena y seguir removiendo para que se funda el jabón.

Apagar el fuego y echar el almidón de arroz y el almidón de maíz.

Agregar también unas gotas de aceite esencial de limón.

Rellenar el molde y presionar para que el jabón se extienda perfectamente. Dejar secar por completo y desmoldar.

¡Tus jabones están terminados! Con esta base se consigue un bonito efecto artesano y tiene la gran ventaja de que los jabones están listos para usar de forma inmediata.

¿Te animas a probar en casa? Si quieres ver más tutoriales como este, accede al blog www.hacerjabones.es y verás todo lo que puedes preparar de forma artesanal.

Además, tenemos para ti un manual gratuito de hacer jabones con toda la información que necesitas y recetas paso a paso. ¡Descárgatelo ahora gratis y no te quedes sin él!

Compra los productos de la receta Jabon para manchas en la piel en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right