Artículo

Aprende a hacer Jabon de Afeitar casero

¡Aprende cómo hacer jabon de afeitar casero de aloe vera con esta receta! Este jabón de afeitar genera una espuma suave y abundante que favorece el afeitado. Además, está enriquecido con activos que ayudan a proteger la piel de posibles…
Compra los productos de la receta Jabon de afeitar casero en Gran Velada

Aprende a hacer Jabon de Afeitar casero

¡Aprende cómo hacer jabon de afeitar casero de aloe vera con esta receta!

Este jabón de afeitar genera una espuma suave y abundante que favorece el afeitado. Además, está enriquecido con activos que ayudan a proteger la piel de posibles irritaciones posteriores..

¿Como se utiliza el jabon de afeitar casero?

Humedece la brocha en agua tibia, posteriormente humedécela en la lata con movimientos circulares, procede a enjabonar distribuyendo bien la espuma por la brocha..

Afeita normalmente.. Verás que cubre muy bien toda las barba generando muchísima espuma..

¿Te animas a prepararlo en casa..? hacer Jabon de Afeitar casero es fácil.. Pincha en PLAY en el video y no te pierdas detalle.. Más adelante tienes todos los pasos en imágenes..

Ingredientes para hacer jabon de Afeitar casero

Esto es lo que necesitas:

  • 250 gramos de Jabón base de Aloe Vera: Es una Base de jabón de Glicerina transparente lista para fundir, personalizar y moldear. ¡Es muy fácil de utilizar! Esta base está enriquecida con Aloe vera y tiene un alto contenido en glicerina, por eso destaca por su acción hidratante. Es una base libre tanto de parabenos, como de SLS..
  • 5 gramos de Arcilla Bentonita: Es una Arcilla activada para uso en cosmética, que destaca por su poder hidratante y purificante. Es un ingrediente a granel con la que poder fabricar jabones, mascarillas y cosméticos, totalmente naturales, y beneficiarte así de las muchas propiedades de este producto.
  • 4 gramos de Aceite de Aloe Vera: Ingrediente natural de uso cosmético con propiedades propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Con él podrás fabricar una amplia gama de cosméticos naturales para el cuidado de tu piel y cabello
  • 20 gotas Aceite esencial de Romero: Es un aceite esencial quimiotipado lo que garantiza su calidad. Es totalmente puro y natural con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y tonificantes. Tiene un aroma fresco, herbal y un toque especiado. Con él podrás hacer productos capilares, faciales y corporales.
  • Lata aluminio alta 100 ml: Lata con unas medidas de de 7×4,4 cm., ideal tanto para cosmética, como para velas. Fabricadas con tapa a rosca para conseguir un cierre más seguro. Se pueden reutilizar.
  • Pegatinas hand made just for you: Cada unidad de Blíster lleva 9 pegatinas, cada una de ellas de 5 cm. de diámetro. Son pegatinas con forma redonda, fondo blanco y varía el color de la tipografía: 3 uds. Rojas, 3 uds. Verdes y 3 uds. negras.

Como hacer jabon de Afeitar casero paso a paso:

Para hacerlo en casa tienes que:

Cortar el jabón base de aloe vera en dados y fundir en el microondas a potencia media, sin que llegue a hervir.

Pulverizar con alcohol 96º para deshacer las burbujas

Agrega la Arcilla Bentonita. Puedes tamizarla para evitar que se formen grumos. Esta arcilla ayuda eliminar las impurezas de la piel y a estimular la regeneración celular. Remueve bien para que no queden grumos.

Añade el aceite de aloe vera. Incorporar el aceite esencial de romero, que es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, tonificantes y antisépticas.

Mezclar hasta unificar y rellenar las latas. Dejar enfriar y colocar la pegatina.

¿Cómo se utiliza? Humedece la brocha con agua tibia, pásala por el jabón con movimientos circulares y aplícala en el rostro. ¡Ya puedes comenzar con el afeitado!

Para ver más recetas como esta, accede al blog www.hacerjabones.es. Compartimos contigo tutoriales sencillos para poner en práctica fácilmente.

Además, puedes descargarte el manual gratuito de hacer jabones, con información práctica y recetas paso a paso. ¡No te quedes sin él!

Compra los productos de la receta Jabon de afeitar casero en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right