Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
Hacer Jabón de Arcilla Blanca
11 Flares 11 Flares ×

Los jabones juegan ya un papel importante en el ritual de limpieza de la piel facial, y si a éste ritual le vamos añadiendo productos apropiados para nuestra piel, mejor que mejor. Por ello hemos elaborado el video tutorial de hoy Hacer Jabón de Arcilla Blanca, un jabón que limpia la piel en profundidad y que además de limpiarla la trata antes de haber aplicado nada más.

La mayoría conocemos la Arcilla Verde, pero no la Arcilla Blanca, por ello quería Hacer Jabón de Arcilla Blanca y explicaros los beneficios de ésta arcilla que tanto me gustan, o al menos a mi piel. La Arcilla Blanca tiene un alto poder desintoxicante y antibacteriano, por lo que resulta una estupenda ayuda para eliminar las impurezas, además contribuye a la regeneración celular. Las pieles secas son las que más se benefician de ella, pero también tiene beneficios en las pieles más grasas consiguiendo una piel mate y luminosa. Tiene un alto poder para absorver las células muertas y eliminar las toxinas, por lo que deja la piel completamente lisa y suave.

Los materiales que hemos utilizado para hacer jabón de arcilla blanca son:

Jabón Base en Suspensión
– Arcilla Blanca
Aceite de Jojoba
Aceite Esencial de Arbol de Té

Os dejamos con el video tutorial para Hacer Jabón de Arcilla Blanca:

Esperamos que os guste nuestro video de hoy y que disfrutéis con él!!!

11 Flares Twitter 2 Facebook 9 Google+ 0 Email -- 11 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

15 pensamientos sobre “Hacer Jabón de Arcilla Blanca”

  1. Hola Veronica!
    Puedes utilizar la arcilla verde y rosa sin problema.
    Entre las dos bases al incorporar la arcilla no habrá mucha diferencia.
    Para jabones transparentes con materia en suspensión utiliza la primera base y para jabones más rústicos la segunda.
    No hay cambios significativos si evitas añadir el aceite esencial árbol de té.
    Un saludo!

  2. buenas!!se puede hacer lo mismo de la arcilla blanca,hacerlo con la arcilla verde y la rosa?y he visto otro tutorial que debe utilizar la base de jabon de suspension,utilizas la base de jabon organica,entonces,cual es la mejor eleccion de estas dos bases?y el aceite esencial de arbol de te,sino quisiera añadirlo no pasaria nada,no?gracias

  3. Hola Bea, para poder comercializar las cremas deberás informarte de todos los requisitos necesarios en el Ministerio de Sanidad. Un saludo!

  4. Hola Gema, gracias por tus palabras. Nosotros no te recomendamos que utilices azufre, puedes hacer este mismo jabón con arcilla verde, ya que tiene efecto purificante y es ideal para pieles grasas y con acné. Un saludo!

  5. hola desearia saber que requisitos necesito para poder comercializar las cremas hechas por mi

  6. Hola chicos esta pagina es una maravilla. Me encanta los jabones son espectaculares. Me preguntaba si a este jabon de arcilla blanca se puede mezclar azufre para ek acné. Gracias

  7. Hola SIlvia, si quieres hacer jabón de sosa no necesitas una base de jabón casero, así que te recomiendo que no lo hagas. Un saludo!

  8. Se podría hacer con la base de jabón casero, agua sosa manteca y añadiendole arcilla y aceites esenciales? Tendría las mismas propiedades? Muchas gracias

  9. Hola Judith, hemos utilizado el de jojoba porque es perfecto para pieles grasas, ya que absorve la grasa, pero si no le gusta puede utilizar cualquier otro. Un saludo!

  10. Podria utilizar otro aceite q no fuera el de jojoba?? Un saludo

  11. Hola, me gustaría saber donde consigo el jabón base en suspensión y la arcilla banca.

    ¿Donde se compran estos artículos?

    Gracias

  12. Me encantan sus videos, me gustaría que puedan importar productos también al Perú

  13. Hola, estamos ubicados en España. Nos gustaria en 2014 el empezar a hacer envios a México..

  14. Ma. Hortensia Ramírez Gómez dice:

    Deseo comprar algunos productos, pero me gustaría saber de que ciudad, país, etc. harían el envío al Estado de México, Méx. para saber más o menos cuanto costaría el el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
11 Flares Twitter 2 Facebook 9 Google+ 0 Email -- 11 Flares ×