hacer piruletas de jabón tipo chupa chup
Jabon de Glicerina

Hacer Piruletas de jabón tipo Chupa chup

Decorar de manera original nuestro tocador o realizar un detalle para regalar fabuloso será sencillo con este tutorial para hacer piruletas de jabón tipo chupa chup. Una actividad que podrás realizar en familia y disfrutar de una tarde divertida. Hacer…
Compra los productos de la receta Jabon Tipo Chupa Chup en Gran Velada

Hacer Piruletas de jabón tipo Chupa chup

Decorar de manera original nuestro tocador o realizar un detalle para regalar fabuloso será sencillo con este tutorial para hacer piruletas de jabón tipo chupa chup. Una actividad que podrás realizar en familia y disfrutar de una tarde divertida.

Hacer jabones con niños es una actividad muy entretenida y educativa a través de la que enseñamos a realizar de manera artesanal algo que utilizamos en nuestro día a día. Siempre bajo supervisión de un adulto lograrás elaborar con los más pequeños unas piruletas de jabón de glicerina originales. ¡No pierdas detalle!

Materiales para hacer piruletas de jabón

Paso a paso para hacer piruletas de jabón tipo Chupa Chup

1.- Derretimos los dados de jabón de glicerina en el microondas a temperatura suave y sin hervir. Pulverizamos alcohol para eliminar las burbujas que se forman. Añadimos varias gotas de colorante color y esencia aromática de cereza. Removemos bien.

2.- Abrimos el molde de popcake y rellenamos ambas caras con el jabón. Pulverizamos alcohol 96º en la superficie para eliminar las burbujas y dejamos endurecer.

3.- Desmoldamos todas piezas de jabón. Para unirlas y formar una bola pulverizamos alcohol sobre ambas caras y las pegamos con glicerina caliente a modo de pegamento. Presionamos ambas partes formando una esfera circular.

4.- Con ayuda de un palillo largo hacemos un agujero que nos sirva de guía para colocar el palito de piruleta en su lugar.

5.- Otra opción es utilizar un molde de corazones para realizar divertidas piruletas.

6.- Finalmente introducimos las piruletas en las bolsas de celofán y anudamos con la cinta de rafia blanca.

El resultado es un jabón muy original y divertido. La ventaja de realizar el proceso de elaboración con niños es que aprenden que no todo lo que parece comestible lo es. Como indicamos es recomendable realizar esta actividad bajo supervisión de un adulto.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  piruletas de jabón de glicerina originales no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

Compra los productos de la receta Jabon Tipo Chupa Chup en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right