Blog con recetas para hacer jabones naturales. Aprende paso a paso cómo hacer jabón artesanal.

¡No te pierdas esta receta para hacer jabón íntimo femenino..! Es una receta muy sencilla de preparar en casa, con la que conseguirás hacer jabon liquido intimo casero..un producto de calidad, hecho por ti misma para cuidar una zona tan delicada..

Esta receta que os ofrecemos hoy es muy sencilla de hacer ya que está hecha a partir de una base nuestra de Gran Velada, en este caso hablamos de la Base natural para jabón intimo Gran Velada. Esta base natural es neutra, lista para enriquecer con activos hidrosolubles. Se le pueden añadir entre un 2 y un 4% de aditivos para terminarla y poder usarla. Es una base libre de parabenos y apta para cosmética vegana.

El jabon intimo base está formulado con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural, como el aloe vera, el extracto de manzanilla o la glicerina. Con la base para hacer jabon intimo te resultará muy sencillo preparar este tipo de elaboración en casa, ya que solo tienes que pesar, añadir los activos, mezclar y envasar.

¡Dale al play y comprueba que es una elaboración muy fácil y asequible..!

Que necesitas para hacer jabon liquido intimo casero:

 

La base natural para jabon intimo es neutra, lista para enriquecer con activos hidrosolubles. Se le pueden añadir entre un 2 y un 4% de aditivos para terminarla y poder usarla. El jabon intimo base está formulado con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural, como el aloe vera, el extracto de manzanilla o la glicerina. Con la base para hacer jabon intimo te resultará muy sencillo preparar este tipo de elaboración en casa, ya que solo tienes que pesar, añadir los activos, mezclar y envasar.

  • 5 gramos de Extracto de Pepino.El extracto de pepino está cargado de beneficios para el cuidado de la piel, de ahí que sea un ingrediente estupendo para enriquecer tus elaboraciones. Estas son sus principales propiedades:
    • Hidratantes: evita la pérdida de agua y frena la deshidratación de la piel. Además, parte de sus compuestos forman una película protectora sobre la piel. Es muy recomendable para formular productos con acción hidratante, refrescante, descongestiva y suavizante.
    • Antiedad y fotoprotectoras: los activos del pepino poseen acción antioxidante y tienen la capacidad de reducir los radicales libres, impidiendo así el envejecimiento prematuro de la piel.
    • Remineralizantes: su alto contenido en vitaminas y minerales ayudan a revitalizar la piel, dándole un aspecto más luminoso y fresco.

  • 2 gramos Poliplant Higiene íntima.La zona genital externa presenta unas propiedades únicas que requieren de unos cuidados específicos. Una buena opción es decantarse por una higiene íntima con productos caseros. Con este poliplant podrás elaborarlos de forma natural y cargados de propiedades. De hecho, destaca por ser astringente, calmante, antimicrobiano y purificante.Esta zona femenina presenta una flora característica que realiza una acción protectora frente a la invasión de los microorganismos patógenos. Precisamente los extractos que componen el poliplant tienen en común su acción antibacteriana. Así pues, el poliplant higiene íntima es de utilidad a la hora de formular productos cosméticos con actividad purificante, antiséptica y desodorante.

El sharomix 705 es un conservante de amplio espectro. Destaca por su acción antimicrobiana, por eso ayuda a conservar las formulaciones cosméticas, evitando que aparezcan hongos, bacterias… El sharomix se utiliza principalmente en las elaboraciones que tienen fase acuosa, es decir aquellas recetas que tienen ingredientes hidrosolubles.

  • Botella PET 250 ml. con dosificador.
  • Pegatinas Envoltorio gotitas

Todos los materiales disponibles en nuestra tienda online Gran Velada..

Como hacer jabon liquido intimo casero paso a paso:

Como podrás ver en el video el paso a paso es muy. sencillo, ya que basicamente consiste en pesar y mezclar los ingredientes de la receta..

¡Fácil y rápido..!!

Pesa y añade los 242 gramos de la Base natural para Jabón íntimo, añade los 5 gramos de Extracto de Pepino y los 2 gramos del Poliplant higiene íntima.

Incorpora 1 gramo de Sharomix y mezcla energicamente hasta unificar la elaboración.

 

Pesa y añade los 242 gramos de la Base natural para Jabón iínimo, añade los 5 gramos de Extracto de Pepino y los 2 gramos del Poliplant higiene íntima.

Envasa la elaboración, coloca la pegatina y…

 

Listo para utilizar..

 

Esperamos que este post sobre como hacer jabon liquido intimo casero te haya gustado, en este blog dispones de cientos de recetas de jabones con video y paso a paso.. Si de verdad quieres empezar en este maravilloso mundo de la fabricación de Jabones te invitamos a que te descargues nuestro Manual 100% gratis sobre Como hacer Jabones caseros desde 0. Es un manual 100% gratis en PDF, tan solo te pedimos para la descarga tu nombre y correo electronico, si por cualquier razón no deseas dar estos datos, escribenos un mail a support@granvelada.com y encantados te lo enviaremos via mail..

1
Step 1

Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada


keyboard_arrow_leftPrevious

Nextkeyboard_arrow_right

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue nuestro curso en pdf de hacer jabones
Descarga tu manual de hacer jabones
Descarga gratis nuestro manual de hacer jabón. Al darle al botón serás redirigido a la página de descarga de nuestro blog de Gran Velada. Disfurta ya tu manual.
Consigue nuestro curso en pdf de hacer jabones
Descarga tu manual de hacer jabones
Descarga gratis nuestro manual de hacer jabón. Al darle al botón serás redirigido a la página de descarga de nuestro blog de Gran Velada. Disfurta ya tu manual.