Artículo

Aprende a usar el Kit como hacer jabones vintage

¡Aprende cómo hacer jabones vintage con este tutorial! Te enseñamos a prepararlos con el kit de iniciación de Gran Velada, una forma estupenda si estás comenzando en el mundo handmade. Además es un estupendo regalo para esa amiga que quiere…

Aprende a usar el Kit como hacer jabones vintage

¡Aprende cómo hacer jabones vintage con este tutorial! Te enseñamos a prepararlos con el kit de iniciación de Gran Velada, una forma estupenda si estás comenzando en el mundo handmade. Además es un estupendo regalo para esa amiga que quiere empezar y no se termina de atrever.

Y es que viene con los materiales necesarios y el paso a paso impreso. Con los ingredientes que vienen en el kit podrás hacer unos 15 jabones en forma de camafeo vintage.

Es ideal para comenzar en el apasionante mundo de la elaboración de jabones. ¡Verás cuan fácil y cómodo que resulta de hacerlos.!El kit está diseñado para que puedas crear unos 15 jabones vintage en diferentes colores. Se incluyen dos colorantes y “jugando” con ellos podrás conseguir diferentes tonalidades.

Los jabones vintage que puedes hacer con este kit tienen forma de camafeo y son una opción estupenda para regalar. ¡Descubre cómo elaborarlos en casa gracias a este kit de iniciación de Gran Velada! Además a continuación podrás ver el video que hemos preparado con el que podrás despejar todas las dudas que puedan surgir en el proceso. ¡Manos a la obra!

¿Que contiene el Kit de jabones Vintage..?

El kit para hacer jabones vintage contiene:

¡Veamos cómo hacer jabones vintage paso a paso!

Trocear 100 g de base de glicerina y fundir en el microondas a potencia suave sin que llegue a hervir. ¡Esto es muy importante!

Añadir unas gotas de esencia aromática al jabón fundido y colorante al gusto. Según la cantidad que agregues conseguirás una tonalidad u otra.

Remover hasta integrar y rellenar las 3 cavidades del molde.

Pulverizar alcohol 96º para eliminar las burbujas y dejar secar por completo para desmoldar.

Repite el proceso y deja algunos blancos o “juega” con el colorante para lograr diferentes colores.

Recuerda que con los 400 gramos de jabón que vienen en el kit podrás hacer unos 15 jabones en forma de camafeo vintage. Con el molde, comprando mas ingredientes podrás hacer cuantos jabones desees, ya que el molde dura por años..

¿Te gustaría ver más recetas como esta? Entonces pásate por el blog www.hacerjabones.es y descubrirás un sinfín de tutoriales.

Además, si te apasiona este mundo puedes descargarte el manual gratuito de hacer jabones de Gran Velada. ¡Aprende con nosotros y manos a la obra!

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right