Jabon de Glicerina, Jabones de Navidad

Jabones con motivos navideños

En este tutorial te mostramos una idea original, sencilla y económica para que puedas fabricar unos preciosos jabones con motivos navideños, ideales como regalos de Navidad. En los materiales hemos puesto lo suficiente para que puedas elaborar sin mayor problema…
Compra los productos de la receta COMPRA TODO LO NECESARIO PARA HACER 10 JABONES CON MOTIVOS NAVIDEÑOS en Gran Velada

Jabones con motivos navideños

En este tutorial te mostramos una idea original, sencilla y económica para que puedas fabricar unos preciosos jabones con motivos navideños, ideales como regalos de Navidad.

En los materiales hemos puesto lo suficiente para que puedas elaborar sin mayor problema 10 unidades, c con su caja y todo lo necesario para hacerlos.. Una propuesta fácil de hacer en casa y perfecta para sorprender en estas fechas tan señaladas. Y es que fabricar jabones de Glicerina es algo sencillísimo, en la receta hemos utilizado el jabon base de Leche de Cabra.

Es un base de jabon sencillísima de utilizar, que además no contiene ni parabenos ni SLS y que ademas es es estable a la vainillina, es decir podrás añadir cualquier esencia aromática sin miedo a que se amarronen los jabones. Algo muy tipico en estas fechas navideñas al utilizar aromas dulzones, que llevan en su composición Vainilla, esta base además es muy preciada por su alto contenido en vitamina E y glicerina, está enriquecida con leche de cabra lo que le aporta propiedades hidratantes y nutritivas a tu piel.

¡Dale al play y no pierdas detalle!

¿Que materiales hemos utilizado para hacer estos jabones?

Para hacer estos en jabones con motivos navideños en casa no te puede faltar:

Como hacer Jabones con motivos navideños

Toma nota del paso a paso y los tendrás preparados en muy poco tiempo. Además de una sola vez se pueden hacer seis pastillas. Cortar en trozos el jabón base de glicerina. Se necesitan unos 100 g por pastilla. Fundir en el microondas poco a poco, ¡sin que llegue a hervir!

Añadir esencia aromática al jabón fundido y remover para que se integre.

Pulverizar alcohol 96º sobre el molde y en el jabón fundido. Rellenar el molde y pulverizar de nuevo alcohol 96º para que no queden burbujas.

Dejar que se seque y desmoldar las pastillas.

Poner mica dorada cosmética sobre un papel, pulverizar alcohol 96º en el sello y untarlo con mica. Presionar sobre el jabón y retirar con cuidado

Montar la caja para jabones, introducir la pastilla y…¡listo para regalar!

¿Quieres ver más ideas? Pásate por el blog www.hacerdetalles.es y encontrarás muchas más propuestas. Además tienes a tu disposición un sinfín de tutoriales relacionados con la Navidad: decoración, manualidades, ideas para regalar… ¡Echa un vistazo!

Compra los productos de la receta COMPRA TODO LO NECESARIO PARA HACER 10 JABONES CON MOTIVOS NAVIDEÑOS en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right