Aprende a hacer jabones de Glicerina paso a paso.

Con las recetas de jabon de glicerina que encontrarás en nuestro blog te será muy sencillo hacer tus propios jabones de glicerina. Podrás ver tutoriales donde se muestra cómo hacer la receta de jabón de glicerina paso a paso. Así podrás seguirla fácilmente sin perderte. Además, se especifican los materiales que necesitas y las cantidades exactas de cada uno de ellos.

Como hacer jabon de glicerina

Las recetas de jabón de glicerina son fáciles y rápidas de hacer. Lo primero que hay que hacer es cortar la base de jabón en dados pequeños y fundirla en el microondas poco a poco y a temperatura suave para que no hierva. Cuando esté líquida, se agrega el aroma, el color y los principios activos. Solo queda remover bien la mezcla, verter en el molde y esperar a que seque para desmoldar. Estos son los pasos básicos de todas las recetas de jabón de glicerina. A partir de aquí encontrarás multitud de ideas para hacer jabones con diferentes formas y propiedades.

Curso avanzado de jabon de glicerina

Si no has hecho nunca jabones de glicerina en casa, te recomendamos que visites nuestro Curso avanzado gratis de Jabon de Glicerina, donde aprenderás desde 0 y paso a paso como hacer jabon de glicerina. ¡Echa un vistazo y pon en práctica nuestras recetas, verás qué fácil y divertido! Muchas de las recetas de jabón de glicerina podrás hacerlas con niños. Es una manualidad estupenda para hacer en familia.