Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
hacer velas fanales
10 Flares 10 Flares ×

Como veremos en el próximo post de como hacer un fanal, aquí os enseñamos los distintos tipos de moldes de Fanales de que disponemos:

A los fanales es interesante ponerles en el interior sales, podemos colorearlos con colorantes para hacer jabon y esencias aromaticas, de esta manera la poner encima las velitas de Té, obtendremos un agradable aroma. La sal que utilicemos puede ser tanto sal marina, como sal de mina, pero de un gránulo no excesivamente grande, para que pueda impregnar mejor tanto la esencia como el colorante..

 

10 Flares Twitter 0 Facebook 10 Google+ 0 Email -- 10 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

11 pensamientos sobre “Tipos de moldes para Fanales o Velas huecas”

  1. Hola Carol, nosotros hemos utilizado los fanales con parafina 58 y utilizando desmoldante no hay ningún problema para desmoldarlos. En la página on line de Gran Velada tendrás los fanales y desmoldante para poder hacerlos al mejor precio. Un saludo!

  2. Hola, me gustaría saber si el desmoldado de los fanales és fácil, si cuesta poco sacarlos del molde. Tengo algunos moldes de velas pero me cuesta sacarlas una vez estan duras. Incluso quedan demasiado enganchadas y al lograr desmoldar queda alguna grieta. Como soy apicultora uso cera de abeja pura.
    Me podrian mandar el precio del molde fanal quadrado y fanal circular?

  3. DE DONDE SON UDS

  4. hola quisiera saber los precios de los moldes para fanales si me pueden mandar una lista y los precios se lo agradeceria. desde ya gracias espero su pronta respuesta

  5. quisiera saber si ustedes me pueden vender los moldes para el vaciado de la parafina cual seria el costo ,necesito cuatro moldes de para fanales de 7 x 7cm.saber si me los pueden enviar a el estado de mexico o si los puedo conseguir en algun lugar en la republica mexicana gracias de antemano por la atencion que sirvan tener a mi pregunta

  6. Hola Mariano:
    Desconocemos a que se refiere con velas cotillón, nos podría explicar más, a proposito nosotros estamos es España.. ¿Donde está usted??..

  7. Hola quiero saber si fabrican moldes para velas cotillon sies aci me podrian mandar costos y que forma de comunicarnos tenemos.

    desde ya nuy agradecido Mariano Scarpado

  8. Si no hay ningun lugar donde puedas conseguirla, puedes incluso utilizar sal de lavavajillas, es un poco gruesa. quedará más rústica.. añades colorante para jabones (si quieres..) y esencia y listo. Tienes la opción de esa misma sal con paciencia golpearla con un martillo o piedra y hacerla de esta maner más fina.. al gusto…

  9. no sabemos donde conseguir la sal para los fondos de los fanales..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
10 Flares Twitter 0 Facebook 10 Google+ 0 Email -- 10 Flares ×