Missmariwoo de Granvelada.com

Hacer jabones es el blog de GranVelada.com. Gran Velada es una tienda online en la que encontraréis todo tipo de materiales para hacer jabón, hacer velas, hacer cosmética artesanal y, además, tenemos muchas otras cosas como jabones artesanos ya elaborados, ambientadores Mikados y cursos para elaborar jabones y velas paso a paso.

Somos unos apasionados de lo artesano, especialmente de los jabones y velas por lo que todo nuestro mundo gira entorno a la elaboración propia.

Hacerjabones.es quiere ser un referente a la hora de enseñar paso a paso el arte de diseñar jabones artesanos o velas, todo personalizado, con los aromas, colores y formas que más nos gusten.

Si te encantaría aprender, no dudes en seguirnos y si lo que quieres es dejar alguna sugerencia, receta o recomendación a la hora de hacer jabón, velas o cosmética artesanal estaremos encantandos de escucharte.

Gran Velada es más que una tienda online de materiales, es todo un universo alrededor del mimo, de lo artesano, especialmente de aquello que cuida nuestra piel como son los jabones y la cosmética y de las velas, objetos de decoración que convierten cualquier lugar en un rincón especial.

Hacercremas.es un blog de Granvelada.com tienda de materiales para hacer cremas y cosmética naturalPuedes seguirnos en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y por supuesto en nuestro canal de Youtube. ¡Únete a nuestra comunidad de seguidores apasionados por las jabones artesanales en las redes sociales! Prometemos mantenerte actualizado con nuevas recetas, tutoriales detallados y todas las novedades más interesante acerca de nuestros productos, la empresa y el mundo de los jabones DIY.

¿Dónde estámos? ¿Cómo puedo contactar con vosotros? Gran velada es una empresa situada en Borja (Zaragoza) con venta a través de internet en toda España y Portugal. Nuestros datos de contacto son: Dirección: C/ Barbalanca-Cenicero, 1, 50540 Borja, Zaragoza, España. Teléfono: 976 86 74 74. Horario de atención al cliente: 9:00–13:30h, 15:00–18:30h. Datos legales: Gran Velada S.L