Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
GRAN VELADA
7 Flares 7 Flares ×

¡Hola a todos! Queremos presentaros la nueva página on line de GRAN VELADA, una página con los precios de siempre pero con una nueva imagen.

Hemos reorganizado las categorías para que os sea mucho más fácil encontrar cada uno de los productos que buscais y que de un sólo vistazo podáis ver cada uno de los productos que necesitais para hacer jabón, hacer cremas, hacer velas, hacer moldes… ¡Ahora ya no va a haber ninguna excusa para que no dediqueis vuestro tiempo libre a hacer lo que tanto os gusta!

Os invitamos a que entreis y nos deis vuestra más sincera opinión con ánimo siempre de mejorar. Además os esperan infinidad de productos nuevos para que aprovecheis y hagais nuevos DIY. ¡Esperamos que os guste!

7 Flares Twitter 1 Facebook 6 Google+ 0 Email -- 7 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

12 pensamientos sobre “Os presentamos la nueva tienda on line de GRAN VELADA”

  1. Hola Mónica, mucho gusto en saludarte!
    Actualmente solo disponemos de envíos dentro de Europa, pero esperamos poder atender pronto también vuestras demandas.
    Un saludo y buen día!

  2. Hola soy de Argentina, primero quiero felicitarlos, y a vos Mary en especial, sos maravillosa, necesito saber primero si es posible comprar desde Argentina algunos de vuestros productos, y además he enviado un mail al contacto sobre los jabones de gelatina, ya que aquí no existen, espero respuesta muchas gracias.

  3. Hola,
    Quisiera empezar a hacer jabones en moldes de corazones pequeños para después meterlos en bolsitas para los armarios.
    Qué materiales necesito para empezar o hay algún vídeo donde lo pueda ver?
    Muchas gracias de antemano,
    Angy

  4. Hola Marta, siento decirte que no enviamos productos a Colombia, al menos de momento. En cuanto a cómo espesar un jabón líquido puedes probar con una cucharada de sal, nosotros lo hemos probado y funciona. Un saludo!

  5. Me encantan tus tutoría les mary, además tan claro todo , maravilloso , tengo dos inquietudes, una ,envían los productos a Colombia? Y la otra es como espesar un jabón líquido he hecho uno riquísimo con un color y un aroma y muy espumoso pero me ha salido muy aguado , gracias por todo lo compartido eres genial, Martha lucia

  6. Hola!! Estoy interesada en aprender a hacer jabones y velas, he visto alguno de sus vídeos y me ha parecido que es todo más sencillo de lo que yo pensaba!! Así que me gustaría poder compraros moldes y productos desde vuestra tienda on – line.

    Saludos!!

  7. Deseo recibir informacion, muchas gracias

  8. Hola! Me encantan vuestros vídeos y tutoriales y gracias a ellos mi tiempo libre se ha convertido en un gran entretenimiento. Estoy haciendo un trabajo ambientado en el Greco y me han pedido que haga velones grandes para crear el ambiente de aquella época y han de ser con cera derretida cayendo por los lados dando un aspecto un poco lúgubre. No sé por dónde empezar porque a mi me parece un poco complicadillo. Si pudiérais darme alguna idea os lo agradecería muchísimo. Un saludo y muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
7 Flares Twitter 1 Facebook 6 Google+ 0 Email -- 7 Flares ×