Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
Mantener a gatos alejados
10 Flares 10 Flares ×

Siempre me han gustado los animales, iba a decir desde que tengo uso de razón pero incluso mucho antes. Desde bien pequeña siempre me han inspirado ternura y confianza, incluso la confianza que a veces no nos la dan las personas, éstos peludos de cuatro patas nos la dan. Soy fiel defensora de los derechos de los animales, y por ello me daba un poco de miedo hacer la entrada de hoy, pero quiero que entendáis a qué se refiere y no os quedéis sólo con el título: Mantener a Gatos Alejados.

Los que tienen terraza, jardín o una zona exterior y en las cercanías haya gatos callejeros lo entenderán. Los gatos tienden a marcar el territorio y orinan, se tumban en las hamacas o tumbonas dejando alguna pulga que otra en las almohadas o cojines…, y hemos pensado en una manera de alejarlos de éstas zonas sin utilizar productos que a ellos les puedan hacer daño y sin que sea agresivo. Es un sencillo truco que os explicamos en el vídeo de cómo Mantener a Gatos Alejados.

Materiales que necesitaremos para Mantener a Gatos Alejados:

Pimienta molida

El olor a pimienta repele a los gatos y los perros, por lo que aconsejamos que no lo utiliceis en caso de que ya tengáis a algún animal en casa, puesto que él también evitaría salir a esa zona exterior por la pimienta.

Esperamos que os haya gustado nuestro vídeo de hoy Mantener a Gatos Alejados y que por lo menos os sirva para esas zonas exteriores!!!

10 Flares Twitter 1 Facebook 9 Google+ 0 Email -- 10 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

Un pensamiento sobre “Mantener a Gatos Alejados”

  1. Llevo mucho tiempo queriendo aprender a hacer jabones. Estoy súper contenta. Gracias. Un saludo.
    Susana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
10 Flares Twitter 1 Facebook 9 Google+ 0 Email -- 10 Flares ×