Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
Hacer velas con purpurina
0 Flares 0 Flares ×

En Navidad nos encanta decorar la casa con el árbol, el Belén o el Nacimiento, y quien más o quien menos pone algunas velas, o incluso hace una especie de centros de mesa con alguna vela, ¿a que sí?, a todos nos ha pasado. Y hoy queremos hacer velas con purpurina para ayudaros a decorar la casa y para que tengáis velas diferentes para hacer centros de mesa.

Hoy nos toca hacer unas velas con purpurina que son tan sencillas de hacer que parece mentira que podamos transformar una vela blanca en una vela de Navidad. Además es un paso a paso que podréis hacer con velas que ya no os gusten y que tengáis por casa, o que os hayáis cansado de ellas. Así que manos a la obra porque ¡vamos a hacer velas con purpurina!

Los productos que hemos utilizado para hacer velas con purpurina

– Vela blanca
Sellador de purpurina
Purpurina cristal extrabrillo multicolor
– Brocha

Paso a paso para hacer velas con purpurina

1. Lo primero que necesitaremos será una vela blanca, puede ser redonda, cuadrada, cilíndrica… Da igual la forma de la vela. Pero necesitamos que sea lisa para que la purpurina agarre por todos los sitios igual. Podéis comprar una vela blanca o con alguna que tengáis vieja en casa.

2. Echaremos el sellador de purpurina en un recipiente grande, como un vaso de plástico de un litro, y comprobaremos que la vela quepa en el vaso de plástico.

3. Sujetaremos la vela con un clip o una pinza que agarre bien y la introduciremos dentro del vaso con el sellador de purpurina para darle un baño. Simplemente será meterla y sacarla del vaso.

4. Seguidamente le echaremos por encima la purpurina para que se impregne. Para el contorno de la vela lo que haremos será poner con el pincel un poco de sellador e iremos echando la purpurina, que poco a poco se quedará pegada a nuestra vela.

5. Dejaremos que se seque, y ya tendremos nuestra vela para decorar cualquier rincón de la casa.

Son unas velas que podemos hacer para decorar la casa o renovar las velas blancas de casa, pero que podemos emplear para hacer los centros de mesa de Navidad y hacer una decoración muy original y sin gastar mucho dinero. A la hora de decorar la casa para éstas navidades podéis poner un par de velas con purpurina, poner unas piñas y un poco de espumillón, y tenemos un centro de mesa económico y completamente original.

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy de cómo hacer velas con purpurina, que os animéis a renovar vuestras velas de casa, y nos vemos el el próximo vídeo con más ideas. Puedes dejarnos tus preguntas y dudas en los comentarios. Te invitamos a que consultes más artículos como este visitando nuestra categoría “hacer velas” de nuestro blog para ampliar la información.

Recuerda suscribirte a nuestros canales en redes sociales: facebooktwittergoogle+pinterest y por supuesto en el canal de Youtube. ¡Nos vemos en el próximo vídeo con nuevas propuestas!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×