Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
hacer-jabones-macaron-como-regalo-original-post
0 Flares 0 Flares ×

Hoy queremos enseñaros a realizar unos vistosos y dulces jabones de glicerina con los que podréis sorprender a vuestras amistades o invitados. Os traemos un paso a paso completo para hacer jabones Macaron como regalo original en bodas, comuniones o bautizos.

Es un proceso tan sencillo que puede llevarse a cabo con ayuda de los más pequeños de la casa y disfrutar juntos de la elaboración de estos macaron de glicerina.

Para Hacer jabones Macaron como regalo original necesitamos:

 

 

Paso a paso para hacer jabones macaron para regalo original

1.- Primero derretimos la glicerina a temperatura suave para que se deshaga, y la repartiremos en 3 recipientes.

2.- Añadimos el color a cada recipiente y removemos.

3.- Añadimos 3 gotas de esencia al primer color, mezclamos bien y rellenamos parte del molde. Realizamos la misma operación con los dos recipientes restantes.

4.- Dejamos enfriar unos 15 minutos y ya podremos desmoldar los jabones macaron de glicerina.

5.- Para decorarlos vamos a pintar la parte central con pintura dorada para jabones con ayuda de un pincel fino. Pintamos todos uno a uno y dejamos secar.

6.- Para hacer una base plana a la bolsa de celofán introducimos en la bolsa un bote que quepa y pegamos con silicona las puntas. De esta manera la bolsa permanecerá de pie y se adaptará a los jabones.

7.- Rellenamos la bolsa de celofán con un jabón de cada color, anudamos la cinta de rafia y colocamos la etiqueta decorativa.

El resultado es fabuloso y nadie va a poder resistirse ante tan dulces y vistosos jabones. Son una solución perfecta para regalar o para decorar tu baño. Puedes elegir envolverlos en papel de colores o presentarlos en cajitas como los macaron de pastelería. ¡ Hay infinitas posibilidades ¡

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  Hacer jabones Macaron como regalo original no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: facebook, twitter, google+ y pinterest además del canal de Youtube.

¡Hasta la próxima!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

5 pensamientos sobre “Hacer jabones Macaron como regalo original”

  1. Se ven fabulosos, me interesa empezar paso a paso con los de gliserina solo.

  2. Hola Sara!
    la pintura para jabón, es a modo decorativo, se elimina con los primeros lavados.
    si quieres que tenga un color diferente te recomendamos rellenes cada parte del molde de un color, me explico, rellanar de rosa por ejemplo 1/3, la parte central en blanco sin colorar, y de nuevo rosa el resto, de esa manera te mantendrá los colores aunque lo utilices.
    espero haberme hecho entender bien.

  3. Muchas gracias por vuestros tutoriales me encantan!!!aunque tengo una duda con la pintura. Compre en vuestra pagina pintura negra y se va al primer lavado. Entonces estos jabones no pueden usarse???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×