Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
Hacer Jabón SPA
107 Flares 107 Flares ×

Nos encanta cuidar nuestra piel por lo que desde hacer jabones hemos pensado en enseñaros como Hacer Jabón SPA, un jabón que posee grandes beneficios para la piel.

Para Hacer Jabón SPA hemos combinado la arena de mar, un exfoliante natural que gracias a su textura granulada fina, facilita la circulación sanguínea de la piel y favorece la eliminación de la celulitis sin dañar las capas exteriores de nuestra piel.
Por otro lado, los lodos marinos aportan gran cantidad de beneficios a nuestra piel ya que poseen minerales como yodo, azufre y magnesio, entre otros. En cosmética, se utiliza para la eliminación de toxinas y la hidratación de la piel, los lodos mantienen la humedad de la piel, hidratándola profundamente. Entre las principales propiedades de los lodos debemos cabe destacar su gran poder hidratante, bacteriostático y purificante, por lo que son perfectos para pieles grasas y con tendencia acnéica.
Los lodos también son muy utilizados en tratamientos para la piel por sus propiedades antioxidantes, reafirmantes y cicatrizantes. Su uso es muy habitual en centros de belleza y spa.

Nosotros os recomendamos que Hacer Jabón SPA en casa, de esta manera podréis exfoliar vuestra piel con la arena de mar, mientras aportáis todos los beneficios de los lodos marinos.

Para Hacer Jabón SPA, sólo tenéis que derretir el jabón base en suspensión, hemos utilizado este tipo de jabón base, para que las partículas queden suspendidas en todo el jabón y no queden únicamente en la parte inferior, y como siempre decimos, sin que llegue a hervir, por que si ocurre ésto, el jabón se estropeará. Una vez que tenéis el jabón derretido es el momento de añadir la arena de mar y los lodos marinos. Hay que remover bien la mezcla para que las partículas de arena y lodo queden repartidas en todo el jabón. Posteriormente solo nos quedará añadir la esencia aromática y verter toda la mezcla en el molde.

Materiales necesarios para Hacer Jabón SPA:
Jabón Base en Suspensión.
Arena de Mar Lavada.
Lodos de Mar con Yodo.
Esencia Aromática de Brisa Marina.
Molde 6 Begonias.

Esperamos que os guste nuestra entrada para Hacer Jabón SPA y os animeís con estos estupendos jabones!!

¿Te apetece hacer estos jabones Spa? Si deseas comprar los materiales para hacerlos, pincha en el enlace siguiente y aparecerás en el Carrito con todos los materiales..

COMPRAR MATERIALES PARA HACER JABÓN SPA

107 Flares Twitter 1 Facebook 106 Google+ 0 Email -- 107 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

2 pensamientos sobre “Hacer Jabón SPA”

  1. Hola Laura,
    Puedes consultar los ingredientes en nuestra web y verás que existen muchas diferencias entre ambas bases.
    No sólo en las cantidades también en los componentes.
    No creo que puedas elaborar una base así en tu hogar porque es bastante complicado.
    Un saludo

  2. Hola me gustaría saber como hacer el jabón en suspensión, si es algun ingrediente especial que se le hecha al jabón base normal ya que en mi país solo se consigue jabón base trasparente y jabón base blanco. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
107 Flares Twitter 1 Facebook 106 Google+ 0 Email -- 107 Flares ×