Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
hacer jabon liquido para baño de espuma
16 Flares 16 Flares ×

Materiales para hacer jabon líquido:

A la base para jabón líquido añadimos el Aloe Vera Gel, que otorga al baño de espuma la hidratación, sin quitarle espumosidad, el aceite esencial de Menta Piperita, que le dara un aroma fresco, el colorante Verde y el aditivo espumante que transforma el jabón líquido en espuma de baño, añadiendole espuma extra..

Por último rellenaremos los botes disc-top, cada bote da para unos tres baño en una bañera standard..

Esperamos os haya gustado..

16 Flares Twitter 2 Facebook 14 Google+ 0 Email -- 16 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

14 pensamientos sobre “Hacer jabón líquido para baño de espuma hidratante.”

  1. Todo me encanta

  2. Pero que cantidades se utilizan de cada producto y que es ese producto de base para jabon liquido y el aditivo tiene algun otro nombre

  3. Hola, nosotros nunca hemos hecho la prueba ya que el jabon base que utilizamos tiene mucha espuma y no es necesario..

  4. Hola:

    Acabo de adquirir estos productos para hacer jabón liquido y quería haceros una pregunta: ¿Se puede usar este espumante también para los jabones sólidos de glicerina?

    Gracias y un saludo.

  5. Hola Nuria,
    La base para Gel de baño puedes diluirla en agua hasta obtener 1500 ml. de los 500 ml. originales. Puedes ponerle a la cantidad de base final que obtengas alrededor del 20% de aditivo espumante.
    Espero haberte sido de ayuda..

  6. me gustaría hecer gel de baño, para ello he comprado en granvelada, base para jabón líquido y pone que con 500 ml, pudes llegar a obtener 1500 ml. ¿como? ¿se añade agua?

    un saludo,

    Nuria

    Ah! ¿que cantidad de espumante hay que poner?

    Gracias

  7. Gracias esta pagina y tener información importante para desarrollar y tener oportunidad de aprendizaje, e analizado esta pagina y las informaciones indicadas, me gustaria recibir alguns indicaciones o cursos por web, que quiero hacer el gel, la base para jabón liquido en natural y producto artificial,Hacer jabón líquido para baño de espuma hidratante. soy de ecuador.
    Gracias

    Saudos y Exitos

  8. Hola, estoy interesada en el jabón líquido, pero veo que no se indica como hacerlo, sino que ya directamente poneis la base y a mi me gustaría hacerlo yo, he leydo que con potasa sale mucho mas suave. Si me pudierais ayudar, yo quiero un gel de cafe que sea muy hidratante.

  9. Hola muchas gracias por tanta información, ya he realizado un pedido y ahora tengo una duda sobre el gel, la base para jabón liquido no es natural verdad? ¿ se podría sustituir por glicerina liquida? o ¿hay alguna receta diferente sustituyendo tambien el aditivo espumante ?

  10. Hola, en nuestro facebook tenemos un tutorial en video de como hacerlo te dejo el link

  11. Hola.

    Estoy interesado en hacer jabones líquidos, pero no pone cantidades ni hay datos concretos de la elaboración del jabón líquido. Donde se puede encontrar esta información?

    Gracias po la información de antemano.

    Saludos.

  12. Hola, habria dos botellas de vidrio muy interesantes, las podrias decorar con alguna rafia y darle una terminación con lacre..
    Te paso el link a las dos botellas.
    Cuello alto.
    Frasca

  13. Hola, queremos hacer el gel, pero com oes para regalarlo como detalle de boda, nos apetece algún otro recipiente más bonito..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
16 Flares Twitter 2 Facebook 14 Google+ 0 Email -- 16 Flares ×