Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
Hacer jabón con forma de Ladrillo de juguete
2 Flares 2 Flares ×

Hoy compartimos con vosotros una receta para preparar un jabón para niños, una receta muy sencilla de elaborar que podréis preparar con ellos, seguro que disfrutarán mucho al lavarse las manos con este jabón con forma de ladrillo de juguete.

Materiales que utilizaremos para preparar este jabón

A continuación incluimos una lista con los materiales que emplearemos para preparar dos piezas de este jabón con forma de ladrillo.

Para este jabón hemos utilizado dos colores, azul y amarillo, podéis elegir los que más os gusten y preparar tantos jabones como queráis con este fantástico molde de silicona de www.granvelada.com.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo preparar este simpático jabón y al final de este artículo incluimos un resumen de cómo prepararlo paso a paso.

Pulsa en el siguiente link para ver dónde comprar al mejor precio todos los materiales para hacer eta jabón con forma de ladrillo.

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio todos los
materiales para elaborar este jabón para niños con forma de ladrillo

Cómo hacer jabón para niños con forma de ladrillo paso a paso

  1. Cortamos el jabón de glicerina en trocitos y lo derretimos en el microondas tal y como se indica en el vídeo teniendo cuidado de que no llegue a hervir.
  2. Para la primera pieza usaremos azul eléctrico, que añadimos al jabón base derretido. Removemos para mezclarlo bien y le añadimos esencia aromática de gominola. Pulverizamos con alcohol para evitar que se formen burbujas, rellenamos la primera de las piezas con la mezcla y volvemos a vaporizar.
  3. Para la segunda de las piezas repetimos el proceso utilizando colorante amarillo y la misma esencia de gominola, pulverizamos también con alcohol y rellenamos la segunda de las piezas.
  4. Dejamos enfriar, desmoldamos y ya tenemos listos nuestros jabones.

Si queréis hacer jabones de más colores o con diferentes fragancias sólo tenéis que repetir este proceso utilizando otros productos.

Esperamos que os haya gustado esta receta, nos vemos pronto con un nuevo tutorial.

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 0 Email -- 2 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 0 Email -- 2 Flares ×