Blog con recetas para hacer jabones naturales. Aprende paso a paso cómo hacer jabón artesanal.
Hacer Jabón en Barra con Espiral

Hoy queremos dejamos el paso a paso con video tutorial para Hacer Jabón en Barra con Espiral, un video tutorial con el que queremos enseñaros que hacer un jabón llamativo no es cuestión de mucho dinero. Hemos querido que sepáis hacer un jabón para regalar como detalle.

Los materiales que hemos utilizado para Hacer Jabón en Barra con Espiral:

Jabón Base de Glicerina Blanco
Jabón Base de Glicerina Cristal
Esencia Aromática Tea Citrus
Colorante Verde Pistacho
Semillas de Amapola
Desmoldante
Molde Nature
– Bandeja vieja
– Fuente cuadrada y pequeña

En el vídeo os enseñamos a Hacer Jabón en Barra con Espiral paso a paso, pero aun así quiero explicaros el truco más importante a la hora de hacer éste jabón. El principal truco para hacerlo es que la espiral la hagamos cuando todavía está caliente, ya que si esperamos a que se seque no habría manera de hacerlo en espiral. Así que lo que hemos hecho es, en el momento que se solidifica el jabón, en ese preciso momento, es cuando hacemos el rulo o la espiral. Ya vereis que todavía estará bastante caliente, pero no importa, ya se irá enfriando poco a poco.  Pero vereis que es sencillo y que es pillarle el punto para desmoldarlo, pero nada más.

El resto del proceso para hacer el jabón lo vereis perfectamente en el vídeo, así que os dejamos con él para que disfruteis. Esperamos que os guste!

6 pensamientos sobre “Hacer Jabón en Barra con Espiral”

  1. es la primera vez que entro y me ha encantado, pero mi duda es donde compras los jabones y los aromas y colorantes y si son muy caros. gracias

  2. Hola me gustaría saber que tipo de colorante es el que usas, si vale cualquiera o es alguno en concreto. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *