Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
Hacer jabón con transparencias
19 Flares 19 Flares ×

Os enseñamos este sencillo paso a paso para hacer jabón con niños, podeis utilizar los propios juguetitos de los niños para que les guste más y le pierdan el miedo a la bañera..

Es posiblemente la manera más sencilla de hacer jabón..

Hacer jabón con transparencias
Hacer jabón con transparencias

Materiales para hacer jabon con Transparencias:

Paso 1 Hacer jabón Transparencias:

En este caso vamos a hacer el paso a paso con figuritas de Aceite pero como os comento lo podeis hacer con figuritas de los niños (Seguro les gusta más así..) Aplicamos el desmoldante en el molde de plástico. Si fuera un molde de silicona noharia falta. Calentamos el jabón hasta que esté en estado líquido. Vertemos un chorrito de jabón sin colorante pero mezclado con la esencia para hacer jabon, en el fondo del molde. Esperamos a que fragüe un poco y colocamos encima la figurita.

Paso 1 Hacer jabón transparencias.
Paso 1 Hacer jabón transparencias.

Paso 2 Hacer jabón con Transparencias:

Rociamos con Alcohol el jabón ya fraguado y las figuritas. Echamos el resto del jabón hasta completar la pastilla. Es muy importante que el jabón no esté muy caliente para que no pueda dañar las figuritas. Una vez fraguado, desmoldamos.

Paso 2 Hacer jabón de Transparencias
Paso 2 Hacer jabón de Transparencias

Esperamos que os haya gustado..

Hacer jabón infantil con transparencias

19 Flares Twitter 1 Facebook 18 Google+ 0 Email -- 19 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

7 pensamientos sobre “Hacer jabon con Transparencias.”

  1. Que linda glicerina que tienen en españa! Es bien transparente, aca en Argentina todas tienen un color amarillento :( . Muy lindos los jabones. Saludos desde Buenos Aires!

  2. Hola Marta, pese que el aroma, o más bien la cantidad de aroma que tiene que llevar un jabón es completamente subjetivo.. entendemos que no más de un 5%..

  3. Cuanto se pone de esencia por cada 100 gr de glicerina base? 15ml?
    gracias

  4. Hola, podeis dejar vuestros Blogs, lo único que os pedimos es que os presenteis, no es necesario ser clientes, pero si necesitamos saber a donde redireccionamos nuestro clientes.. El Blog está a vuestra disposición..

  5. Hola, queria hacer jabon, pero no se donde comprar los materiales. ¿Podriais decirnos donde comprar los materiales para hacer jabón..?

  6. Hacer jabon es muy fácil, seguid así, me encantan los tutoriales. Saludos desde Burdeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
19 Flares Twitter 1 Facebook 18 Google+ 0 Email -- 19 Flares ×