Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
Hacer detalles de boda para hombres, jabón con forma de bigote
4 Flares 4 Flares ×

Preparar un detalle de mujer para boda a veces puede resultadnos más sencillo que hacer un detalle de boda para hombre. Si sois de l@s que huís de los detalles típicos este post os encantará, en hacer jabones os enseñamos hoy cómo hacer un detalle de boda para hombre muy especial, un jabón con forma de bigotes, que podéis utilizar como detalle de boda, comunión, bautizo o de cualquier evento.

Materiales necesarios para preparar un detalle de boda para hombre

A continuación os incluimos la lista de materiales que utilizaremos para hacer este jabón con forma de bigotes

En el siguiente vídeo os explicamos cómo elaborar este jabón para detalle de boda para hombre y al final de este post os resumimos todo el proceso paso a paso.

Pulsar en el siguiente link para ver dónde comprar al mejor precio todos los materiales para preparar  esta receta de jabón

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio todos los materiales para hacer este jabón de detalle de boda con forma de bigotes

Cómo preparar este jabón con forma de bigote para detalle de boda, comunión o bautizo

  1. Cortamos el jabón base de glicerina en trozos y lo derretimos al microondas tal y como se indica en el vídeo, teniendo mucho cuidado de que no llegue a hervir.
  2. Agregamos la esencia de bogart y removemos.
  3. En un recipiente aparte vertemos la cantidad de colorante indicada en el vídeo, le añadimos la glicerina líquida vegetal y removemos hasta que se mezcla bien.
  4. Vertemos en el recipiente del jabón base blanco esta mezcla de glicerina líquida vegetal y colorante y removemos.
  5. Echamos la mezcla en el molde moustache extendiéndola bien, pulverizamos con alcohol y dejamos enfriar.
  6. Cuando se hayan enfriado desmoldamos con cuidado y limpiamos.
  7. Ponemos los jabones con forma de bigote en el molde de silicona de pastillas de jabón ovaladas.
  8. Fundimos más jabón base de glicerina blanco y le añadimos el colorante vainilla para jabón hasta conseguir el color deseado y le agregamos la esencia aromática de bogart.
  9. Pulverizamos con alcohol y vertemos la mezcla en el molde de silicona ovalado hasta cubrir la mitad de cada uno de los moldes.
  10. Ajustamos los bigotes al fondo del molde, volvemos a pulverizar con alcohol y rellenamos las pastillas hasta completarlas.
  11. Volvemos a vaporizar con alcohol y dejamos enfriar.
  12. Desmoldamos con mucho cuidado estirando el molde de silicona, terminamos los jabones eliminando el resto de jabón y ya tenemos listo nuestro detalle de bodas para hombres.

Esperamos que os haya gustado este artículo, nos vemos pronto con un nuevo post

4 Flares Twitter 0 Facebook 4 Google+ 0 Email -- 4 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
4 Flares Twitter 0 Facebook 4 Google+ 0 Email -- 4 Flares ×