Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
Hacer Agua para la Plancha
17 Flares 17 Flares ×

Muchas veces utilizamos suavizantes o agua para la plancha que no tiene nada que ver con nuestro perfume, y eso hace que la ropa enmascare el olor a suavizante, por ello hemos pensado en personalizar nuestra agua para la plancha y en el video tutorial de hoy os enseñamos a Hacer Agua para la Plancha con tan sólo tres ingredientes.

El Agua para la plancha es un líquido que ponemos en el depósito de la plancha o que vaporizamos directamente sobre la ropa para darle olor a la ropa. Lo bueno de poder vaporizarla sobre la ropa es que podemos planchar la ropa de toda la familia y vaporizar sobre ella el olor que le gusta a cada uno. Al Hacer Agua para la Plancha podemos utilizar una esencia aromática a lo que nos guste, como rosas, violetas, jazmín, regaliz, gominola, chocolate, madreselva… o podemos utilizar contratipos de nuestros perfumes favoritos. ¿Qué es un contratipo? El Contratipo son interpretaciones de nuestros perfumes favoritos pero en esencia, de manera que son más concentradas y a partir de ellas podemos hacer perfumes, suavizante para la ropa, perfumes sólidos, cremas corporales…

Aquí os dejamos el vídeo tutorial donde os explicamos cómo hacer agua para la plancha de manera sencilla:

Materiales que necesitaremos para hacer agua para la plancha:

Agua Desmineralizada
Polisorbato 20 (Solubilizante)
Esencia Aromática o Contratipo

Esperamos que os haya gustado y que lo aprovechéis porque la ropa huele tremendamente bien y es totalmente personalizable!!!

17 Flares Twitter 1 Facebook 16 Google+ 0 Email -- 17 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

13 pensamientos sobre “Hacer Agua para la Plancha”

  1. Hola Rory, buenos días
    actualmente solo realizamos envíos en Europa, debido a que la legislación en otros países no permite pasar por aduana ciertos materiales necesarios en las elaboraciones cosméticas. Todo lo que lleva agua, de descompone rápido por las bacterias, así que recomendado 15-20 días, siempre bien tapada y conservada.

  2. Hola buenas, esas aguas para la plancha cuanto tiempo sin descomponerse duran embasadas. Yo vivo en Costa Rica ustedes envian sus productos aqui si uno se los compran.
    Estoy facinada con su pagina muchas gracias por compartir sus conocimientos . Bendiciones

  3. Hola Mar, buenos días,
    estás en lo cierto, en la bruma de almohada también se podrían echar 10 gramos de polisorbato. el % de polisorbato va desde un 1% a un 20%, de manera que un 10% estaría en la media.
    Un saludo!

  4. Hola! Hice hace poco vuestra receta de la bruma de almohada y poníais 1 gramos de polisorbato 20, en cambio en esta receta del agua de plancha (que es muy parecida a una bruma) ponéis 12 gramos… Es correcto? Gracias

  5. Donde compro los productos?? me encanta la idea!!! gracias

  6. Hola Maty, puedes hacer esa cantidad sin problemas. Un saludo!

  7. Hola me ha gustado la idea pero tengo una duda yo tengo un centro d planchado de capacidad 1,5 litro le anado la cantidad q has hecho o tengo q hacer mas preparado.?

  8. por primera vez me ha dado ganas de planchar! jajajajaaj

  9. Hola se puede usar esta receta tambien para rellenar los ambientadores de enchefe. Gracias

  10. Guillermina Portal Licona dice:

    Que padre está esta página me ha ayudado mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
17 Flares Twitter 1 Facebook 16 Google+ 0 Email -- 17 Flares ×