Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
concurso gran velada
4 Flares 4 Flares ×

¿Quieres ganar cien euros para hacer jabones y velas? Gran Velada te lo pone facil. Sigue los pasos que te indicamos a continuación y gana 100 euros en materiales para hacer jabones y velas.

Coge una cámara de video. Graba un video casero de cómo se hacen jabones, cosmética artesanal y velas, paso a paso. Cuelga el video en nuestro muro de Facebook y anima a tus amigos a votarlo,  para que sea el que más “me gustas” tenga.

Si tu video para hacer jabones, velas o cosmética artesanal, es el que “más me gustas” tiene, ganarás 100 euros para poder gastar en la tienda de Gran Velada.

Tienes de tiempo hasta el 30 de agosto para poder colgar tus videos en nuestro muro de Facebook. ¿A qué esperas? Comienza la cuenta atrás para conseguir cien euros en tu próxima compra.

Diviértete haciendo jabones y velas.

4 Flares Twitter 1 Facebook 3 Google+ 0 Email -- 4 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

Un pensamiento sobre “Gana 100 euros en Gran Velada”

  1. Muchísima suerte a todo el mundo y muchísimas gracias a vosotros por la idea 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
4 Flares Twitter 1 Facebook 3 Google+ 0 Email -- 4 Flares ×