Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
Eliminar Olores del Frigorífico
31 Flares 31 Flares ×

A todos nos ocurre que cuando almacenamos comida en el frigorífico se juntan los olores, y muchas veces es desagradable. Venden productos en droguerías para evitar éste problema, pero suelen ser caros y duran poco tiempo, así que hemos pensado en hacer un video tutorial para Eliminar Olores del Frigorífico.

Muchas veces esos olores del frigorífico ocurren cuando metemos envases mal cerrados, o con alimentos con olores fuertes como el pescado. No queremos enmascarar esos olores, sólo algo que los absorva para eliminar el olor o prevenirlo simplemente. El remedio que os proponemos para eliminar el olor de vuestro frigorífico es algo sencillo y económico, basta con poner el producto que os comentaremos más abajo en una taza o un vaso o bote abierto para que éstos polvos vayan absorbiendo el olor.

El producto del que os venimos a hablar es el Carbón Vegetal, un producto con innumerables propiedades para absorber humedad y olores que lo convierte en producto ecológico, no sólo por no contaminar sino por tratarse de una opción natural y durable que además nos evita recurrir a químicos.

Podéis ver dónde comprar carbón vegetal pulsando en el siguiente enlace

Pulsa aquí para ver dónde comprar carbón vegetal

En el vídeo que os dejamos a continuación os explicamos cómo eliminar olores en el frigorífico:

Pulsa en el siguiente enlace para ver dónde comprar carbón vegetal al mejor precio

Pulsa aquí para comprar carbón vegetal al mejor precio

Esperamos que os haya gustado nuestro vídeo tutorial de cómo eliminar olores del frigorífico!!!!

31 Flares Twitter 1 Facebook 30 Google+ 0 Email -- 31 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
31 Flares Twitter 1 Facebook 30 Google+ 0 Email -- 31 Flares ×