Blog con recetas para hacer jabones naturales. Aprende paso a paso cómo hacer jabón artesanal.
Detalles de Boda

 

Detalles de Boda
Detalles de Boda

Seguro que os habéis vuelto locos buscando por todos los sitios unos detalles de boda, comunión o bautizo que no se salgan de vuestro presupuesto y no habéis encontrado nada… O al menos nada que sea útil, porque admitámoslo, en más de una celebración hemos salido con el detalle que nos han regalado y ha ido al fondo de un cajón. Nosotros os proponemos hacer detalles de boda muy económicos y útiles que gustarán a todo el mundo!

 

Materiales Necesarios para detalles de boda:

Esperamos que disfruteis haciendo Detalles de Boda!!!

11 pensamientos sobre “Detalles de boda”

  1. Hola, he hecho el jabon y ha quedado bien pero al tacto un poco untuoso,
    ¿porque me pasa esto?

  2. Hola Mari Carmen, lo que podrías hacer es hacerlos un mes antes de la boda, cortarlos y envolverlos en film transparente sin que quede nada de aire dentro. Una vez envueltos los metes por ejemplo en un armario donde no haya oscilaciones de temperatura ni luz, los dejas 20-22 días, los sacas, les quitas el film y los enbolsas como quieras para regalo, y ya no te sudarán. Un saludo!

  3. Hola buenas tardes,el jabon es precioso y muy facil de hacer,muchas gracias por compartirlo con nosotr@s,Mi hija se casa el dos de Noviembre y por mas jabones que le enseñe dentro de lo poco que sé hacer,no hubo forma de hacerle cambiar de idea,quiere ESTE,mi pregunta es la siguiente.Con cuanto tiempo de antelacion los puedo hacer?? serian 180,luego envolverlos y todo eso,otra cosita más,en ocasiones los jabones de glicerina me “sudan” como puedo hacer para dejarlos presentables??? Vivo en La Coruña,aquí el calor no aprieta mas que tres veces al año.Muchas gracias y Felicidades por esta página tan bonita y buena.Abrazos

  4. Hola!,me super encanto las formas de jabones y todo el procedimiento es facilisimo,gracias por comparti estas grandes cosas.Podria facilitarme el precio de los materiales de jabon facial de caviar? favor incluir precio de molde y molde de angelito.Mil gracias te felicito muy bonitos jabones.GRACIAS,DIOS TE BENDIGA!

  5. Hola Laura, lo puede cortar con un cuchillo largo mojado en agua para que el jabón no se pegue al cuchillo. Un saludo!

  6. Hola! Me encanta la idea. Mi duda es: ¿cómo se puede cortar la barra en rectangulos más o menos iguales? ¿Con un simple cuchillo valdría? Gracias.

  7. Hola Paloma, para hacer el jabón detalles de boda debes tener poca humedad en casa y sobre todo que el jabón no hierva porque si lo hace te empezará a sudar, si no hierve no tiene porqué sudar. Un saludo!

  8. Muy interesante!!
    Una vez sacado el jabón del molde hay que partirlo y envolverlo. No suda el jabón si no se envuelve.

    Muchas gracias

    Paloma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *