Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
Como decorar bombas de baño
0 Flares 0 Flares ×

 Ya sabemos el secreto para elaborar unas delicadas y exitosas bombas de baño, hidratantes y efervescentes. Hoy os desvelamos cómo decorar bombas de baño con figuras hidrosolubles incrustadas en la misma esfera. Esta técnica te permitirá decorar de forma sencilla y fantástica estas simpáticas bolitas. ¡Aquí vamos!

Para decorar bombas de baño necesitamos:

 

 

Paso a paso para decorar bombas de baño

1.- Preparamos la pasta soluble, pesando la cantidad necesaria y añadiendo la proporción correcta de agua. Mezclamos con una espátula, añadimos 3 gotas de esencia aromática y amasamos con las manos.

2.- Rellenamos un molde de flores con la pasta, sacamos las figuras con cuidado y dejamos secar al menos 24 horas.

3.- Pintamos las figuras solubles con colorante para jabón de glicerina y dejamos secar varias horas para que estén listas para utilizarse.

4.- Tras elaborar la mezcla de los ingredientes del kit para hacer bombas fizz comprobamos que la humedad de la mezcla sea la correcta.

5.- Introducimos la figura en el molde y lo sujetamos mientras lo rellenamos con la mezcla para bombas de baño. Presionamos y quitamos la mezcla sobrante. Golpeamos el molde para que se despegue y desmoldamos con cuidado.

6.- Debemos dejar secar al menos una semana hasta poder manipularlas. A partir de ese momento estarán listas para usarse o hacer un maravilloso regalo.

Puedes encontrar múltiples moldes que te permitirán realizar hermosas figuras para decorar tus bombas de baño. También puedes modelar tú mismo figuras decorativas, asegurándote que secan completamente antes de introducirlas en el molde para hacer la bomba de baño. Es el detalle perfecto para regalar ya que todo el mundo adora los baños relajantes…..

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  pasta soluble en agua para cosmética artesanal no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

¡Hasta la próxima!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

Un pensamiento sobre “Cómo decorar Bombas de Baño”

  1. Soy principiante en esto, solo estoy muy interesado en la elaboracion de esos productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×