Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
Concurso navidad Gran Velada
1 Flares 1 Flares ×

En Gran Velada queremos celebrar esta Navidad 2014 con un concurso de manualidades y otros productos DIY con el que podéis GANAR UN BONO DE 100€, sigue leyendo y aprende cómo.

En estas fechas apetece más lanzarse a preparar manualidades y muchas personas hacéis jabones, velas, centros de mesa, cremas y otros productos de cosmética tanto para vosotras mismas como para regalar, y este año vuestras elaboraciones tienen premio con www.granvelada.com Entra en www.granvelada.com/blog -> PARTICIPA Y GANA UN BONO DE 100€

Concurso navidad Gran Velada

Y si buscas inspiración para tus recetas visita nuestras novedades, hemos incorporado un motón de productos nuevos para tus elaboraciones de jabones, velas, detalles, cremas y otros productos de cosmética. Recuerda aprovechar los precios económicos y ofertas con descuento. ¡Animaros a participar!

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 Email -- 1 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 Email -- 1 Flares ×