Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
Magaly Grosso Cabrera  1705 Me gusta
52 Flares 52 Flares ×

Hola a todos. Antes de nada, desde Gran Velada queríamos felicitaros por vuestra participación y por la gran cantidad de aportes y la variedad de los mismos. Nos alegra mucho que disfrutéis haciendo tanto los jabones como las cremas, las velas y las colonias por vosotros mismos. Como habéis podido comprobar, es un mundo apasionante que nos hace pasar a todos, momentos inolvidables.

Dando ya por finalizado el concurso, Magaly Grosso Cabrera ha sido la ganadora al conseguir unos asombrosos 1705 “Me gusta”. Una marca realmente increíble, y seguida muy de cerca por Vanessa Arriaza.

La verdad es que hemos disfrutado mucho estos meses viendo vuestras creaciones y participando día a día desde nuestra página de Facebook de vuestra ilusión. Os damos las gracias por participar en esta comunidad tan grande que ayudáis a formar, siendo ya más de 30.000 personas en ella.

Mucha suerte para el próximo concurso, y un fuerte abrazo para todos y todas.

Y para los que no habéis concursado nunca, pasaros por nuestra página de Facebook y descubriréis nuestros concursos. ¡Os esperamos!

52 Flares Twitter 0 Facebook 52 Google+ 0 Email -- 52 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
52 Flares Twitter 0 Facebook 52 Google+ 0 Email -- 52 Flares ×