Blog con recetas para hacer jabones naturales. Aprende paso a paso cómo hacer jabón artesanal.
Cómo mantener la sierra en perfecto estado
1 Flares 1 Flares ×

Lo primero que debemos dejar claro es para qué sirve una sierra o serrucho. Es una herramienta que sirve para cortar madera u otros materiales. Consiste en una hoja con un filo dentado que se maneja con la mano por el extremo más ancho que va unida a un mango de madera o de plástico. Deslizando el filo dentado por la madera conseguimos cortarla en los trozos que deseemos. Es una herramienta que se utiliza sobre todo en personas que trabajan con madera o que tienen chimenea o estufas en casa. Con el paso del tiempo éste filo se ve deteriorado, y para ello hemos pensado en daros un truco: Cómo mantener la Sierra en perfecto estado.

Con el paso del tiempo el filo o los dientes del serrucho se van desgastando y hacen que cueste más deslizarlos sobre la madera, pero aplicando un producto sobre los dientes harán que se agarre mejor a la madera y que sin afilarla nos dure mucho más tiempo.

Sólo necesitaremos un material para poder llevarlo acabo, un material económico y muy práctico: Parafina para velas o Cera de Abejas. Sólo necesitaremos aplicarlo sobre el filo cada vez que vayamos a utilizarla.

De todas formas os dejamos el video Cómo mantener la Sierra en perfecto estado para que lo entendáis mejor:

Esperamos que os haya quedado claro y que lo pongáis en práctica porque el truco en sí es barato y funciona de verdad!!!

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 Email -- 1 Flares ×

3 pensamientos sobre “Cómo mantener la Sierra en perfecto estado”

  1. me encanta la pagina voy a empezar a hacer jabones pronto ya os contare q tal me quedan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly
1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 Email -- 1 Flares ×