Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
Cómo mantener la sierra en perfecto estado
1 Flares 1 Flares ×

Lo primero que debemos dejar claro es para qué sirve una sierra o serrucho. Es una herramienta que sirve para cortar madera u otros materiales. Consiste en una hoja con un filo dentado que se maneja con la mano por el extremo más ancho que va unida a un mango de madera o de plástico. Deslizando el filo dentado por la madera conseguimos cortarla en los trozos que deseemos. Es una herramienta que se utiliza sobre todo en personas que trabajan con madera o que tienen chimenea o estufas en casa. Con el paso del tiempo éste filo se ve deteriorado, y para ello hemos pensado en daros un truco: Cómo mantener la Sierra en perfecto estado.

Con el paso del tiempo el filo o los dientes del serrucho se van desgastando y hacen que cueste más deslizarlos sobre la madera, pero aplicando un producto sobre los dientes harán que se agarre mejor a la madera y que sin afilarla nos dure mucho más tiempo.

Sólo necesitaremos un material para poder llevarlo acabo, un material económico y muy práctico: Parafina para velas o Cera de Abejas. Sólo necesitaremos aplicarlo sobre el filo cada vez que vayamos a utilizarla.

De todas formas os dejamos el video Cómo mantener la Sierra en perfecto estado para que lo entendáis mejor:

Esperamos que os haya quedado claro y que lo pongáis en práctica porque el truco en sí es barato y funciona de verdad!!!

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 Email -- 1 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

3 pensamientos sobre “Cómo mantener la Sierra en perfecto estado”

  1. Hola Laura, en breve haremos un vídeo sobre eso. Un saludo!

  2. Haceis jabon liquido de lavadora.! Me encantaria hacerlo. Gracias de antemano

  3. me encanta la pagina voy a empezar a hacer jabones pronto ya os contare q tal me quedan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 Email -- 1 Flares ×