Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
Cómo hacer perfumes de Navidad
1 Flares 1 Flares ×

Ya sabemos que hace tiempo publicamos una receta de cómo hacer perfumes, pero hoy queríamos darle la vuelta a la receta y hacerlo un poco más navideño. En sí la receta es la misma, pero hemos modificado las cantidades para hacer un perfume de 50 ml para los que les gustan los envases más pequeños o para hacer nuestro perfume favorito en formato de viaje. Además hemos añadido unas estrellitas de purpurina para darle un toque más navideño, puesto que no se estropean ni decoloran. Así que sin más os dejamos con los productos que vais a necesitar en cómo hacer perfumes de Navidad.

Ya conoceréis lo que es un contratipo, es la esencia de nuestro perfume favorito y en la web www.granvelada.com tenéis infinidad de contratipos que están en consonancia olfativa con los perfumes más conocidos del mercado, así que os invito a que entréis y elijáis el vuestro.

A nuestro perfume le hemos incorporado las estrellitas de purpurina, algo muy navideño y que gusta sobre todo a los niños, es algo muy sencillo y que les llama mucho la atención, pero podéis prescindir de ellas si no os gusta la idea o queréis un resultado más serio. Por último le hemos añadido una pegatina a nuestro bote de cristal con forma de lazo o bigote, pero si os gustan de otro tipo, como las que ponen “Hecho a mano” o “Hecho con Amor” las podéis encontrar en la web que os he comentado antes.

A continuación os damos la lista de los materiales que utilizaremos de cómo hacer los perfumes de Navidad:

– Contratipo para hacer perfumes de mujer nº10
– Alcohol 96º
Fijador de perfume, dimeticona copoliol, abil grass
– Botella Cristal perfume María 50 ml
Estrellitas de purpurina, doradas holográficas
Pegatina negra lazo pequeño

Pulsar en el siguiente link para ver dónde comprar al mejor precio los materiales de Cómo hacer perfumes de Navidad:

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio todos los
materiales para hacer este jabón de Navidad
Como habéis visto Hacer Perfumes para Navidad es sencillísimoy muy llamativo, así que os animamos a que lo hagáis y nos comentéis vuestros resultados.

Esperamos que os haya gustado ésta entrada, y nos vemos pronto con un nuevo video.

1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 Email -- 1 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

4 pensamientos sobre “Cómo hacer perfumes de Navidad”

  1. Hola, siento decirte que de momento nosotros sólo hacemos envíos dentro de Europa. Un saludo!

  2. vivo en costa rica.. me gustaría saber donde..como puedo comprar. cuanto me cuesta. quiero ser distibudor. de materia prima

  3. Hola Emma, para ésta receta te recomiendo que utilices contratipos o esencias aromáticas, no aceites esenciales. Un saludo!

  4. Hola, puedo cambiar el contratipo x aceite esencial? Y cto le tendría q echar?
    Graciass!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 Email -- 1 Flares ×