Jabones artesanales. ¡Aprende como hacer jabones artesanales paso a paso!
Carta de colorantes para hacer jabon de glicerina.
12 Flares 12 Flares ×
Carta de colorantes para hacer jabon de glicerina.
Carta de colorantes para hacer jabon de glicerina.

Los colorantes especificos para hacer jabon de glicerina son inocuos y no manchan al lavarte con los jabones hechos con ellos. Con 50 ml. de colorante da para unos 4/5Kg. de jabon base de glicerina, si optamos por colores pastel evidentemente nos da para mucho más. Estos colorante son aptos para hacer sales de baño y bombas de baño tambien..

No son aptos para hacer jabon de sosa o aceite para estos, existen unos especificos con una altisima concentración, puedes verlos pinchando aqui..

Materiales para hacer jabon

12 Flares Twitter 0 Facebook 12 Google+ 0 Email -- 12 Flares ×
¡Suscribete ahora por Email Gratis!
Introduce tu email para recibir los mejores tutoriales de HacerJabones con los que aprender paso a paso a hacer jabones caseros DIY.

Consigue descuentos y descubre ofertas exclusivas para comprar a los mejores precios todos los materiales necesarios para hacer los jabones artesanales que tanto te gustaron.

5 pensamientos sobre “Carta de colorantes para hacer jabon de glicerina”

  1. hola, buen dia
    necesito el valor de los colores para jabones
    atenta a sus comentarios

  2. Hola quiero hacer unos jabones para la comunión de mi hijo me gustaría saber si venden jabón de glicerina blanco y a cuánto está el precio del kilo y después los colorantes para el jabón de glicerina que precio tienen el tiempo de entrega y el precio del transporte

    Gracias

  3. ¿Me podrían explicar la diferencia entre los colorantes concentrados para los jabones de sosa y potasa, y los colorantes para los jabones de glicerina?
    Tengo intención de hacer jabones con sosa, pero añadiendo glicerina y otros disolventes tras la saponificación para que se mantengan transparentes. Necesito, por tanto, que el colorante respete también esa transparencia, y no sé cuál debo usar.
    Gracias.

    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sígueme en Feedly
12 Flares Twitter 0 Facebook 12 Google+ 0 Email -- 12 Flares ×